Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Élite": cinco razones para ver la segunda temporada | FOTOS

La serie juvenil se estrenó el fin de semana pasado con buenas críticas. Aquí te damos cinco razones para ver la segunda temporada en maratón

Élite: La casa de papel 'forma parte' del mismo mundo de 'Las Encinas' | Crossover

Élite: La casa de papel 'forma parte' del mismo mundo de 'Las Encinas' (Foto: Netflix)

Los creadores de "Élite" lo hicieron de nuevo, y mejor. La segunda temporada de la ficción española trae más misterio, buenas interpretaciones y mucho drama. Es una serie ideal para distraerte y escapar de la realidad, sin mayores pretensiones.

"Élite" temporada 2: un regreso más dramático y adictivo | RESEÑA SIN SPOILERS
► "Élite": qué le pasó a Christian en la segunda temporada
► "Élite": qué dice la prensa internacional de la nueva temporada | FOTOS

A continuación de damos cinco razones para hacer una maratón de esta serie:

1. LA NUEVA TRAMA

La primera temporada temporada terminó al descubrir quién fue el culpable del asesinato de Marina, sin embargo, otro fue el culpado y encarcelado. La segunda temporada, narra cómo Samuel (Itzan Escamilla) intenta descubrir quién realmente fue el asesino, pero la trama principal no es sobre este caso, sino sobre la desaparición de otra persona.  El misterio, los secretos y el drama hará que durante los ocho episodios no te quieras mover de tu asiento.

Élite": Temporada 2 - 06/09/2019 (Foto: Netflix)

La segunda temporada de "Élite" trae mucho drama. (Foto: Netflix)

2. LAS ACTUACIONES

Los actores que protagonizan esta serie son más que caras bonitas. Es cierto que no existe persona fea en la ficción, sin embargo, ese no es su único don. Los creadores de "Élite" tuvieron un gran acierto al contratar a los actores. Por ejemplo, Itzan Escamilla (Samuel), quien participó en "El ministerio del tiempo"; Miguel Bernardeau (Guzmán), que actuó en "Ola de Crímenes"; Arón Piper (Ander), quien estuvo en el elenco de "15 años y un día"; Ester Expósito (Carla), la cual destacó en la serie "Vis a Vis"; Mina El Hammani (Nadia) de "El Príncipe"; Álvaro Rico (Polo), quien fue parte de "Velvet Collection"; Omar Ayuso (Omar), el cual hizo su debut con "Élite"; y Danna Paola, quien tiene una larga trayectoria en la televisión mexicana.

Élite

La primera y segunda temporada de "Élite" ya está disponible en el servicio de streaming. (Foto: Netflix)

3. DIVERSIDAD

La serie es para todas la edades. No es necesario que seas adolescente para que te quedes pegado a la ficción, y eso sucede porque los temas que toca van más allá de la edad. "Élite" muestra cómo afecta en jóvenes y adultos la diferencia de clases y la religión. Además, toca de manera profunda los temas como la homosexualidad, drogadicción y discriminación.

Escena de la segunda temporada de "Élite". (Foto: Netflix)

4. LOS NUEVOS PERSONAJES

La segunda temporada de la serie española incluye a tres nuevos personajes Valerio (Jorge López), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia). Estos nuevos intérpretes le han dado aire fresco que enriquecen a los nuevos episodios. Cada uno tiene un rol muy importante que complementa la historia.

Valerio es un rebelde que llega a la casa de su media hermana, Lucrecia, casi castigado por su madre por mala conducta. Rebeca es una nueva rica que debe soportar que la critiquen por cómo se viste y vive. Pero a ella le importa muy poco. La joven es el respaldo que necesitan los más débiles y afectados por la muerte de Marina. Finalmente, Cayetana 'influencer' de Instagram tendrá una relación amor/odio con Lucrecia en Las Encinas.

"Élite"

Imágenes de la nueva temporada "Élite". (Foto: Difusión)

5. DANNA PAOLA

La actriz mexicana Danna Paola merece un categoría exclusiva en esta lista. Su personaje ha crecido en esta temporada, la mexicana ha  llevado su interpretación al máximo. Esta joven interpreta a Lucrecia (Lu), quien es insufrible para el resto de sus compañeros, hasta para algunos televidentes, sin embargo, es probablemente el personaje con más problemas internos y quién mejor lo maneja ante el resto. Un aplauso para Lu, quien hará que la odies y ames a la vez.

"Élite": Temporada 2 - 06/09/2019 (Foto: Netflix)

La actuación de Danna Paola en la segunda temporada de "Élite" es superior a la anterior temporada.  (Foto: Netflix)

Mira el tráiler de la segunda temporada aquí: