Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": Conleth Hill dijo esto del poderoso final de la serie

El actor que da vida al personaje de Varys en "Game of Thrones" advirtió que los White Walkers no son la única amenaza que queda en Westeros

Conleth Hill

Conleth Hill en "Game of Thrones". (Foto: HBO).

Conleth Hill, el actor que interpreta a Varys en "Game of Thrones", aseguró que la verdadera amenaza del final de la ficción de HBO es Cersei Lannister.

"Game of Thrones": Kit Harington dice que una de sus escenas favoritas fue la muerte de Ygritte

En una reciente entrevista con el portal TVLine, Hill explicó: "No se está hablando de ella [Cersei] y es la mayor amenaza para la estabilidad. Incluso, desde el final de la temporada siete".

El artista agregó que su personaje (Varys) ha pasado mucho tiempo al lado de Cersei ofreciendo consejos y que "se siente asustado de ella". "Varys es consciente de lo peligrosa que Cersei es y de lo mala que puede llegar a ser", indicó.

Durante la misma conversación, Hill habló sobre la importancia de su personaje en la ficción. Para el intérprete de 54 años: "Varys es uno de los personajes más ingeniosos de 'Game of Thrones' y tiene acceso a información vital para la trama".

A inicios de abril, el intérprete comentó también sobre los objetivos de Varys en "Game of Thrones". "Para mí siempre ha sido obvio que sus motivos son para bien. Esa fue una de las primeras notas que G.R.R. Martin me dijo: en última instancia, él es bueno. Eso es todo lo que mantuve durante todo el camino [...]", agregó.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Conleth Hill


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada