Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Humans" no tendrá temporada 4: ¿por qué fue cancelada la serie de AMC y Channel 4?

La tercera temporada de "Humans" tuvo un promedio de solo 353,000 espectadores en total y una calificación de demostración de 0.08, muy por debajo de la primera y segunda entrega

Humans

¿Por qué "Humans" no tendrá temporada 4? (Foto: AMC)

¿Por qué "Humans" no tendrá temporada 4? (Foto: AMC)

Después de tres temporadas, “Humans”, serie protagonizada por Gemma Chan, Emily Berrington, Ivanno Jeremiah, Tom Goodman-Hill y Katherine Parkinson, fue cancelada por AMC y Channel 4, así lo reveló el propio cocreador, Sam Vincent, en su cuenta de Twitter.

La cancelación del drama que se emitió desde 2015 y constó de un total de 24 episodios llega después que el canal de televisión por suscripción no renovara “Into the Badlands”, “The Son” y “Preacher”. Al no tener una cuarta temporada, “Humans” termina abruptamente.

"Lamentablemente no habrá una cuarta temporada de Humans. En esta era de elecciones y competiciones sin precedentes, no podemos tener quejas. Channel 4 y AMC fueron los socios perfectos. Apoyaron el espectáculo de manera brillante y, sobre todo, ¡hagamos tres temporadas!”, se puede leer en el comunicado de los escritores y productores ejecutivo Sam Vincent y Jonathan Brackley.

"Estamos destrozados, por supuesto, pero tuvimos mucha suerte. Pudimos hacer el programa que queríamos hacer, por 24 episodios. El elenco y el equipo de Humans fueron y son los mejores, y no tendríamos una segunda temporada sin su talento y dedicación, por no hablar de una tercera. No podemos nombrar a nadie sin nombrar a todos, y eso significaría que tendríamos que hacer esto en una fuente aún más pequeña, así que, a cada uno de los últimos actores, directores, escritores, productores ejecutivos, DoP, editor, compositor, miembro de la tripulación, y el equipo sueco indefectiblemente generoso detrás de la versión original”.

Asimismo, agradecieron a los seguidores de la serie. "La última palabra tiene que dirigirse a los maravillosos fanáticos de los Humans. Muchas gracias por los mensajes, el apoyo, los podcasts, las tazas personalizadas, y por nunca haber realizado una petición para que podamos rehacer algo. Significa más que nada ver el espectáculo resonando como lo hizo. Lo peor de esto es que no podemos mantener la historia para las personas que la aman.

"Sabemos que dejamos algunos hilos colgando. Así es como siempre escribimos el programa. Tal vez algún día tendremos la oportunidad de recuperarlos. Si hay alguien con unos pocos millones de libras y un interés en las historias de AI, Somos todo oídos", agregaron los creadores.

SINOPSIS DE “HUMANS”

TEMPORADA 1
Ambientada en los suburbios de Londres donde la humanidad se encuentra en un presente paralelo, el último gadget de moda para cualquier familia media es un "Synth", un sirviente robótico altamente desarrollado e inquietantemente similar al ser humano. Con la esperanza de transformar la forma en que viven, una familia suburbana compra uno de estos robots con el que acabarán descubriendo que compartir la vida con una máquina tiene consecuencias escalofriantes.

TEMPORADA 2
La segunda entrega de “Humans” está ambientada tres o cuatro meses después de los acontecimientos de la primera temporada, cuando los synths conscientes se cruzaron en el camino de la familia Hawkins en Londres, y a pesar de haber pasado poco tiempo, “la cultura sintética se ha incrustado mucho más profunda y firmemente en la sociedad”.

TEMPORADA 3
Un año después del amanecer de la consciencia, la población de synths diezmada y oprimida intenta sobrevivir en un mundo que la odia y teme, y en una Gran Bretaña dividida, synths y humanos intentan conservar una paz incómoda, pero cuando se manifiestan las primeras fracturas dentro de la comunidad synth, cualquier esperanza de estabilidad se ve amenazada.

En medio de la vorágine del caos político, las complejidades éticas del amanecer de una nueva especie se desarrollan a través de una emocionante narración multicanal, donde la familia synth de Mia, Niska y Max (sigue luchando por su derecho a la supervivencia, mientras que Joe, Laura y sus hijos Mattie, Toby y Sophie tratan de lidiar con los eventos catastróficos de la temporada pasada y sus puntos de vista profundamente polarizados sobre sus consecuencias.

PERSONAJES DE “HUMANS”

Principal

  • Colin Morgan como Leo, un misterioso fugitivo que busca a sus antiguos compañeros.
  • Gemma Chan como Anita / Mia, la synth protectora y maternal adquirida por Joe para que le ayude en las tareas domésticas.
  • Katherine Parkinson como Laura Hawkins, la mujer de Joe.
  • Tom Goodman-Hill como Joe Hawkins, el marido de Laura.
  • William Hurt como el doctor George Millican, un científico de pasado brillante, ingeniero mecánico del proyecto synth original, que desarrolla un vínculo paternal con Odi, un synth obsoleto.
  • Will Tudor como Odi, el synth obsoleto de George Millican.
  • Rebecca Front como Vera, una dominante enfermera synth para cuidar adultos mayores que debe ocupar el lugar de Odi.
  • Neil Maskell como Peter Drummond, un oficial de la policía de tecnologías especiales.
  • Danny Webb como Hobb, un hombre misterioso que está determinado a revelar un secreto antes de que este destruya la humanidad.
  • Ivanno Jeremiah como Max, el intrigante synth de Leo.
  • Emily Berrington como Niska, una synth consciente que trabaja como prostituta, es capaz de sentir dolor y se rebela.
  • Sope Dirisu como Fred, un synth consciente capturado por Hobb.
  • Lucy Carless como Mattie Hawkins, la hija adolescente y superdotada de Laura y Joe.
  • Theo Stevenson como Toby Hawkins, el hijo adolescente de Laura y Joe.
  • Pixie Davis como Sophie Hawkins, la hija menor de Laura y Joe.
  • Ruth Bradley como Karen Voss, compañera policial de Peter Drummond.
  • Jill Halfpenny como Jill Drummond, la esposa discapacitada de Peter Drummond.
  • Jack Derges como Simon, el synth cuidador y terapeuta de Jill Drummond.
  • Manpreet Bachu como Harun Khan, un amigo de Mattie Hawkins.
  • Carrie-Anne Moss como la doctora Athena Morrow, experta en Inteligencia Artificial.

Recurrente

  • Philip Arditti como Salim Sadik.
  • Ellen Thomas como Lindsey Kiwanuka.
  • Akie Kotabe como el doctor Ji Dae-sun.
  • Jonathan Aris como Robert.

Tags Relacionados:

AMC

Humans

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada