Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Juego de tronos" GRATIS sub español: ¿cómo ver el gran final de "Game of Thrones"?

Juego de tronos GRATIS FINAL 8x06 por HBO Go sub español | Con HBO Go podrás ver el gran final de "Juego de tronos"  y otras exitosas series como "Westworld" y "Big Little Lies". ¿Cómo ver el capítulo 6 de la temporada 8 totalmente gratis?

Game of Thrones

Juego de tronos GRATIS FINAL 8x06 por HBO Go | ¿Cómo ver el episodio 6 de la temporada 8 de "Juego de tronos" sin pagar? (Foto: HBO)

¿Cómo ver el episodio 6 de la temporada 8 de "Juego de tronos" sin pagar? (Foto: HBO)

Juego de tronos GRATIS FINAL 8x06 por HBO Go sub español | Último capítulo de Game of Thrones | GOT - Temporada 8 Episodio 6 | El último episodio de “Juego de tronos” (“Game of Thrones” en su idioma original) fue estrenado el domingo 19 de mayo de manera simultánea en todo el mundo, con una duración aproximada de 80 minutos.

¿Cómo ver el final de la temporada 8 de la serie basada en las novelas de George RR. Martin? A continuación te lo explicamos.

Como recordarás, para el estreno de la octava temporada de "Juego de Tronos" HBO liberó su señal premium para su legión de fans, pero se trató de un evento único, que no se ha repetido más. Es decir, el gran final solo podrá verse a través de sus canales de televisión o de su plataforma de streaming, y esto podría suponer que los fanáticos que no tienen una cuenta en HBO Go no pueden ver el sexto capítulo; sin embargo, eso no es así.

►"Game of Thrones" 8x06: un reino de cenizas | RESEÑA

►"Game of Thrones": todo lo que ocurrió en el capítulo final

►"Game of Thrones" 8x06: ¿qué pasó al final con Daenerys Targaryen?

►"Game of Thrones" 8x06: ¿qué pasó al final con Tyrion Lannister?

Todavía existe una forma legal de ver el contenido de HBO completamente gratis. Aquí te contamos cómo ver la serie de fantasía y otras producciones de la plataforma ONLINE sin pagar nada.

En América Latina, los nuevos episodios de "Juego de tronos" están disponibles cada domingo en los canales HBO (subtitulado) y HBO 2 (doblada al español), y online mediante la app HBO GO, servicio al que puedes acceder de manera gratuita si pagas por el canal o de manera independiente pagando una suscripción mensual. Cabe mencionar que incluye una prueba gratuita de 7 días y que este servicio, en Estados Unidos se llama HBO Now.

Asimismo, los espectadores del Reino Unido pueden ver los nuevos episodios semanalmente en Sky o NOW TV, que ofrece una prueba gratuita de 7 días de pases de entretenimiento, y además si no terminaste ver las temporadas anteriores, puedes verlas pues en su catálogo están las siente entregas anteriores.

Game of Thrones

Arya Stark fue testigo del poder desmedido de la reina Daenerys Targaryen (Foto: HBO)

Arya Stark podría ser la encargada de ponerle fin a la tiranía de la reina loca. (Foto: HBO)

¿CÓMO VER HBO GO ONLINE GRATIS?

Al igual que otros servicios de streaming, HBO GO ofrece un periodo de prueba gratis para que puedas disfrutar su contenido sin ningún compromiso. Solo deberás usar tu cuenta de Google Play o App Store para descargar la app.

Pero debes tener presente que antes de que se cumplan el plazo, que en el caso de Perú es de 7 días, deberás cancelar tu suscripción a HBO GO, de lo contrario te empezarán a cobrar. ¡OJO! Para poder usar esta opción necesitarás vincular una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo.

Si te suscribes en este momento podrás ver el final de la octava temporada de “Juego de tronos” y disfrutar del amplio catálogo de series y películas de la plataforma streaming, que incluye exitosas producciones como "Westworld" y "Big Little Lies".

PRECIO DE HBO GO EN LATINOAMÉRICA

Hay más de 15 países en Latinoamérica con este servicio, entre ellos Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Mientras que, en Europa, la mayoría de los países cuenta con el acceso especial a la aplicación. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

  • España: 7,99 euros al mes.
  • Perú: 31.90 soles al mes.
  • México: 149 pesos al mes.
  • Argentina: 155 pesos al mes
  • Colombia: 29.900 pesos al mes.
  • Ecuador: 12,99 dólares al mes.
  • Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)
Game of Thrones

"Juego de tronos" 8x06: tráiler y qué sucederá al final de la serie de HBO (Foto: HBO)

"Juego de tronos" 8x06: tráiler y qué sucederá al final de la serie de HBO (Foto: HBO)

¿EN QUÉ PLATAFORMAS VER EL FINAL DE “JUEGO DE TRONOS”?

Si bien HBO GO es la aplicación móvil por excelencia del canal de televisión y a través de ella podemos ver todas las temporadas de “Juego de Tronos”, junto a muchas otras series y películas exclusivas de la compañía, existen otras plataformas que, por convenio, también muestra la producción.

HBO GO
La aplicación por excelencia para ver “Juego de Tronos” de manera legal. Al ser una serie producida por el canal de televisión con el mismo nombre, no es de extrañar que quiera transmitir de forma exclusiva sus estrenos. La nueva temporada 8 de GOT da inicio el 14 de abril de 2019 y cada semana estrenará un nuevo episodio.

HBO Now
Mientras que la anterior era un aplicativo móvil para celulares o tabletas, este es un servicio en demanda operada por la suscripción Premium de cable en Estados Unidos para conseguir HBO. La misma puede también funcionar en páginas web, al igual que Netflix, para observar todo el contenido del canal ya listado, incluyendo la última temporada de "Juego de Tronos".

Amazon Prime Video
Este caso es un poco engañoso, ya que la plataforma se jacta de transmitir la última temporada de Juego de Tronos con contenido exclusivo, pero la verdad es que la misma utiliza el servicio de HBO para reproducir sus videos. Esto no quiere decir que se deberá pagar una doble suscripción, es solo una especie de "préstamo" entre plataformas.

Hulu
El mayor competidor de Netflix para transmitir contenidos por Internet también cuenta con una alianza especial con HBO. El canal está disponible para disfrutar todo su contenido a través de su aplicación oficial. La temporada 8 de Game of Thrones también se encuentra listada en la parrilla de estrenos.

Movistar Plus
El paquete completo de Movistar incluye canales como HBO, Fox Premium y muchas otras productoras de series originales que los más fanáticos quisieran tener en su paquete. Sin embargo, en algunos países este servicio de Movistar Plus no tiene la posibilidad de transmitir Game of Thrones y menos la última temporada.

Roku Channel
Al igual que otras opciones de la lista, Roku Channel tiene una alianza con HBO para poder retransmitir su contenido en alta calidad, sin retrasos y sin necesitar la suscripción de ambas plataformas. En este momento, la aplicación de Roku no es compatible con todos los dispositivos, pero podría ser una gran opción si funciona en tu celular o tableta favorita.

DirecTV Now
Los suscriptores de DirecTV Now pueden agregar HBO por 5 dólares al mes en cualquier plan, que comienza en 40 dólares por mes. Es la opción más barata entre las plataformas de streaming de TV en vivo.

PlayStation Vue
El plan Ultra de PlayStation Vue, que cuesta 80 dólares al mes, incluye HBO.

Game of Thrones

Jon Snow, el hombre de la mirada triste que se transformó en el protagonista de Game of Thrones. | HBO

HBO

TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 8 DE "JUEGO DE TRONOS"

Tráiler de Game of Thrones 8x06 | Daenerys Targaryen

Daenerys controla lo que queda de Desembarco del Rey en el último episodio de "Game of Thrones" (Video: HBO)

¿A QUÉ HORA VER EL ÚLTIMO EPISODIO DE "JUEGO DE TRONOS"?

En Estados Unidos el sexto y último episodio de la octava temporada de “Juego de Tronos” fue estrenado el domingo 19 de mayo, pero a España llegó un día después por la diferencia horario. El nuevo capítulo de la serie de fantasía se lanzó a nivel mundial por HBO en los siguientes horarios:

  • España: 3:00 am del lunes 20 de mayo
  • México: 8:00 pm
  • Perú: 8:00 pm
  • Ecuador: 8:00 pm
  • Colombia: 8:00 pm
  • Venezuela: 9:00 pm
  • Chile: 10:00 pm
  • Argentina: 10:00 pm
  • Bolivia: 9:00 pm
  • Uruguay: 10:00 pm
  • Paraguay: 10:00 pm
  • Panamá: 8:00 pm
  • Brasil: 10:00 pm
  • Guatemala: 7:00 pm
  • Honduras: 7:00 pm
  • Nicaragua: 7:00 pm
  • Costa Rica: 7:00 pm
  • Cuba: 8:00 pm
  • Estados Unidos: 9:00 pm (hora del este)

RESUMEN: ¿QUÉ PASÓ EN "GAME OF THRONES" 8x05?

El penúltimo episodio de "Game of Thrones" inicia con Varys conversando con Jon Snow sobre el futuro de Westeros, para él Daenerys no debe ser quien se siente en el Trono de Hierro a reinar, quien lo haga debe ser Jon Snow. El descendiente de los Stark indica él no quiere asumir el lugar en el trono y que quiere seguir bajo las órdenes de la Targaryen.

En otra parte de Dragonstone, una demacrada Daenerys conversa con Tyrion, y le dice que ya sabe que la han traidicionado. Tyrion le indica que fue Varys, pero ella cree que el que originó todo fue Jon Snow al contarle la verdad sobre su origen a su hermana Sansa.

Como era de esperarse, ante la traición, Daenerys sentencia a muerte a Varys con Dracarys.

Tras la ejecución, Jon Snow busca a Dany. La reina indica que se siente preocupada ahora que todos saben la verdad, pues a ella solo la temen, en cambio a Jon lo quieren. El joven Targaryen/Stark le dice, con todas sus letras que la ama y que siempre será su reina. Se besan, pero ya está roto entre ambos.

Dany se reúne con Tyrion y conversan sobre lo que harán con la ciudad la mañana siguiente y le revela que han atrapado a su hermano, Jaime Lannister. Daenerys le indica que si le vuelve a fallar será la última vez que lo haga.

Ante el temor del posible asesinato de su hermano, Tyrion pide ayuda a Davos para buscar un escape para Jaime, siempre que este logre convencer a Cercei que se rinda.

En medio de la conversación, Drogon y Daenerys empiezan a quemar todo: los barcos de Euron, las balletas, los muros, la guardia dorada. Los guerreros de los Lannister no tienen otro camino que la rendición, y tiran sus espadas al suelo.

Pese a la rendición de la gente de Kingslanding y las campanas en símbolo a ese acto, Daenerys ignora y quema todo, absolutamente todo. No hay nada que se salve del fuego la reina Targaryen.

Mientras la 'Madre de dragones' quemaba toda la ciudad, 'El Perro' se despide de Arya y le dice que salga de ahí si quiere seguir viva. La hija de los Stark le agradece porque todo lo que ha hecho por ella.

El Perro se encuentra con La Montaña y pelean hasta morir.

Jaime se encuentra con Euron Greyjoy y pelean hasta quedar heridos a muerte. Sin embargo, el descendiente de los Lannister se levanta y continúa buscando a Cersei para salvarla. La encuentra e intentan escapar por donde les indicó Tyrion, pero las paredes de la Capital hechas ruinas cierran el escape. Los dos mueren juntos.

El capítulo termina con Arya, Jon Snow, Tyrion Lannister y Lord Davos sorprendidos con todo lo que ha hecho Daenerys.

¿QUIÉNES MURIERON EN LA TEMPORADA 8 DE GAME OF THRONES?

Los cinco primero episodios de la octava y última temporada ha sido realmente sangrienta. Asimismo, ha cobrado la vida de algunos personajes. A falta de un capítulo para el final de "Game of Thrones" estos son los personajes que terminaron con su participación:

  • Hijos del Hierro
  • Ned Umber
  • Eddison Tollett (Edd)
  • Lyanna Mormont
  • Beric Dondarrion
  • Jorah Mormont
  • Theon Greyjoy
  • El rey de la Noche
  • Melisandre
  • Missandei
  • Rhaegal
  • Varys
  • Harry Strickland
  • Euron Greyjoy
  • Qyburn
  • El Perro y la Montaña
  • Jaime Lannister
  • Cersei Lannister

¿Morirán más personajes? ¿Quiénes se salvarán? ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro y gobernará los Siete Reinos? Estas y muchas dudas serán desveladas en el último episodio de "Game of Thrones" que se estrena el 19 de mayo a las 8:00 pm en Perú.

GAME OF THRONES 8x05 FUE EL EPISODIO MÁS VISTO DE LA SERIE

En un comunicado, HBO informó que el penúltimo episodio de la última temporada, que se transmitió el pasado 12 de mayo, fue visto por 12.48 millones de espectadores. La cifra supera el récord anterior: los 12.07 millones que vieron el final de la temporada 7.

Según Variety, "HBO revelará la audiencia más tarde, pero dadas las cifras iniciales, es muy probable que 'The Bells' sea el episodio de la serie más visto de todos los tiempos en todas las plataformas. La cifra que debe superar es 17.8 millones de espectadores, que reunió el episodio 3, 'The Lone Night'".

Con estos números, es fácil intuir que el próximo episodio, con el que cierra la última temporada de la serie, será el más visto.

Por su parte, HBO señaló que el récord total, sumando todas las plataformas, pertenece al capítulo titulado 'Winterfell', el primero de esta última temporada, que desde su estreno ha superado los 38 millones de espectadores.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada