Módulos Temas Día

Netflix: las novedades de la semana en series y películas

¿Pasarás el fin de semana en casa? Entonces no te puedes perder los lanzamientos de la plataforma Netflix

Netflix, la plataforma de TV por internet con más usuarios del mundo, lanza nuevas historias en su catálogo esta semana, como es el caso de la temporada 2 de "Sin senos sí hay paraíso", secuela de la popular "Sin senos no hay paraíso", ambas producidas originalmente para Telemundo.

"Sin senos sí hay paraíso" cuenta la historia de Catalina Marín, hermana menor de la protagonista de la serie anterior. Sus padres intentan protegerla de la tragedia que vivió su familiar, pero fracasan.

Netflix tiene más lanzamientos. Por ejemplo, el reconocido entrevistador estadounidense David Letterman dejó la TV tradicional, pero eso no significa que haya dejado de hacer su trabajo. Él volvió esta semana al servicio de streaming y su primer invitado es conocido en todo el mundo.

"No necesitan presentación", conducido por David Letterman, tiene como primer invitado al expresidente de Estados Unidos Barack Obama, quien gobernó el país durante ocho años, trabajo que ahora le corresponde al polémico republicano Donald Trump.

También llegó a Netflix la parte 2 de la primera temporada de "Disjointed", comedia creada por Chuck Lorre, la mente detrás de "The Big Bang Theory". La historia sigue a Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bathes), que abre una tienda para vender marihuana medicinal en Los Ángeles.

netflix - devilman crybaby

Netflix 2018: las novedades de enero en series y películas. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Netflix

Sin senos sí hay paraíso

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada