Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Handmaid's Tale": hora y canal para ver la tercera temporada

Los tres primeros capítulos de la nueva temporada de la serie de Hulu "The Handmaid's Tale" llegan a las pantallas el miércoles 5 de junio

"The Handmaid's Tale"

Escena de la tercera temporada de "The Handmaid's Tale". (Foto: Hulu)

La tercera temporada del exitoso programa de Hulu "The Handmaid's Tale" se estrena este miércoles 5 de junio en Estados Unidos. Esta ficción basada en la novela "El cuento de la criada" de Margaret Atwood está protagonizada por Elisabeth Moss, quien ya ha recibido premios gracias a su personaje en la serie.

La serie ganadora del Emmy muestra cómo en un futuro distópico, no muy lejano de nuestro tiempo, la tasa de natalidad del mundo se desploma como resultado de la contaminación ambiental y otros factores. En medio de este caos, un gobierno totalitario y fundamentalista religioso se apodera de Estados Unidos y lo convierte en la "República de Gilead". Se crean nuevas reglas, la mayoría en contra de la mujer y su poder de decisión.

HORA Y CANAL

Los tres  primeros capítulos de la tercera temporada de "The Handmaid's Tale" están disponibles en desde las 00:00 del miércoles 5 de junio en la plataforma de streaming de Hulu.

A partir del miércoles 12 de junio, se estrenará un episodio por semana.

Mira aquí el tráiler de la tercera temporada de "The Handmaid's Tale":

Tráiler de "The Handmaid's Tale". (Video: YouTube)

Tráiler de "The Handmaid's Tale". (Video: YouTube)

LO QUE DEBES SABER

La segunda temporada termina con una June que se niega a salir de Gilead aún con la oportunidad en frente de ella. La protagonista no podía dejar allí a su hija mayor. Y en el tráiler de la tercera temporada, ella menciona que necesitará aliados y para ello tendrá que escabullirse muy bien entre el poder y los rebaños.

Vestida de criada o de Martha, la antigua Offred reconoce que para lograr el cambio precisa aliados poderosos. En las imágenes del tráiler, se aprecia a Nick, conductor y mano derecha del comandante Waterford fundador del movimiento religioso; a la tía Lydia, maestra de las criadas; y a Serena Joy, fiel esposa del comandante regresarán esta temporada.

Además, en el tráiler se revela que Emily y la bebé de June lograron llegar a Canadá.

Tags Relacionados:

The Handmaid's Tale

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada