"Valiente amor" llegó a su final con mensaje de reconciliación

"", telenovela protagonizada por los actores Stephanie Orúe y Nicolás Galindo que transmitía América Televisión inmediatamente después de "Al fondo hay sitio", llegó a su final con un mensaje en quechua que hacía un llamado a la reconciliación y la justicia.

Y es que la historia escrita por Eduardo Adrianzen tuvo un final feliz para Alejandro Villar Belmont y Valentina Malca, los protagonistas de la historia, quienes pudieron  vencer las dificultades y unirse como pareja. Así mismo, Valentina, rol a cargo de Stephanie Orue, pudo vengar la memoria de su madre, una humilde mujer de la sierra peruana que murió siendo víctima de las ambiciones de la familia de su amado.

"El final de 'Valiente amor' va dedicado a todos los que buscan justicia y memoria. Porque solo así un país crece y mejora día a día", escribió Eduardo Adianzen en Twitter tras concluir el capítulo.

Otra escena memorable de este gran cierre fue protagonizada por la actriz Sofía Rocha, quien interpretó el rol de la villana Inés, personaje que murió prendiéndole fuego a su propio hogar.

A lo largo de su emisión, "Valiente amor" logró siempre interesantes cifras de ráting. En su capítulo de estreno hizo 31 puntos. El último viernes alcanzó los 25.4 puntos de ráting promedio, por encima de "Al fondo hay sitio".

Contenido sugerido

Contenido GEC