Redacción EC

El salón de clases de “Promoción” - ficción que se estrena el 10 de febrero a las 8 de la noche por Panamericana Televisión- tiene una gran variedad de estudiantes. Entre ellos encontramos al tímido, a la ‘chancona’, al rompecorazones, al que nunca se baña, al jugador de fútbol,  a la hippie, a la pituca y al chato, los mismos que fueron presentados hoy por Aldo Miyashiro, creador de “El club de la muerte”, libro en que se basa la historia.

, Andrés Salas, , Stefano Tosso, Manuela Camacho, Nicolás Valdez y otros artistas locales dan vida a estos estudiantes de quinto de secundaria que a partir de la próxima semana compartirán sus vivencias colegiales en la pantalla chica.

“Es muy difícil vender una serie a un canal, por eso la hemos realizado con un auspiciador y con nuestros medios. Eso nos permite hacer lo que nos da la gana”, declaró Miyashiro, quien además señaló que así no tengan ráting no los sacarán del aire “porque el proyecto está totalmente pagado”.

Además, Miyashiro explicó que “se implementará una línea de ayuda para que los chicos que sufren de bullying pueden llamar”.

Contenido sugerido

Contenido GEC