Módulos Temas Día

TripAdvisor: Museo peruano figura entre los 20 mejores del mundo

El Museo Larco, ubicado en Pueblo Libre, fue incluido por la  página de viajes TripAdvisor en  su lista de los mejores museos del mundo. Además, se posicionó en el primer lugar de Sudamérica. 

Perú no solo atrae turistas por sus complejos arqueológicos o mágicas playas. Desde un buen tiempo, son sus museos los que se han posicionado entre los mejores ránkings del mundo. Esta vez el representante que nos hace inflar el pecho es el Museo Larco, reconocido entre los 20 mejores recintos del mundo por la página de viajes TripAdvisor.

El Museo Larco, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, no solo pudo ingresar a este selecto grupo de los museos más increíbles del globo, sino que también al momento de que los usuarios de TripAdvisor debían elegir al máximo representante de Sudamérica, este lugar, con más de 90 años de historia, se quedó con el primer lugar.

Para poder elaborar la lista, TripAdvisor toma en cuenta las miles de opiniones y comentarios de su comunidad de viajeros. La experiencia en cada de estos museos hace la diferencia. Por ejemplo, en el Museo Larco, fundado por el arqueólogo peruano Rafael Larco Hoyletienes la posibilidad de descubrir más de 45,000 obras de arte que abarcan 5,000 años de historia precolombina peruana.

Cabe destacar que el Museo Larco escaló dos posiciones del ránking del año pasado publicado por TripAdvisor cuando se ubicó en el puesto 22 de los mejores museos del mundo.

Por otro lado, cabe destacar que en el ranking de museos de Sudamérica también figuran el Museo del Automovil Nicolini (#19) y el Museo Cao (#25).

Puedes ver la lista completa de los museos en el siguiente enlace.

Más Información:
Museo Larco
Dirección: Av. Bolívar 1515, Pueblo Libre.
Horario: De lunes a domingo de 9 a.m. a 10 p.m.
Entrada: Adultos S/30, estudiantes S/15, niños menores de 8 años ingresan gratis.

Tags Relacionados:

museo

Museo Larco

TripAdvisor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada