Las tensiones entre la familia real y el príncipe Harry no han dejado de incrementarse a ojos de los medios de comunicación británicos. Pues, desde que Harry expresó públicamente su deseo de proteger la privacidad y la seguridad de su esposa; Meghan Markle, y su hijos; Archie y Lilibeth, el príncipe ha sido duramente crítico con la forma en que la corona maneja los asuntos públicos.
A pesar de todo, el príncipe Harry fue partícipe de la coronación de su padre, el rey Carlos III. Sin embargo, no estuvo presente durante el saludo de la Familia Real al público en el el balcón del palacio de Buckingham.
¿Cuáles fueron sus motivos?
De acuerdo a la CNN, el príncipe William comentó que la presencia de Harry fue una “muestra de unidad”, con la corona real. A pesar de ello, el medio de comunicación afirma que el príncipe Harry no recibió una invitación para unirse a la familia para ese momento. Por lo tanto, quedó fuera de las fotos oficiales de la coronación.
El duque de Sussex también contaba con su propio compromiso junto a su familia, en California. Según la prensa británica, el príncipe debía volver rápidamente a su hogar para el cuarto cumpleaños de su hijo Archie, por lo que se retiró en un auto hacia el aeropuerto.
TE PUEDE INTERESAR
- Tarot y Horóscopo de HOY, SÁBADO 6 de mayo | Qué dice tu futuro según tu signo zodiacal
- Así fueron los atuendos que llevaron Carlos III y Camilla a su esperada coronación
- George Clooney cumple 62 años: las películas que nos hicieron suspirar por el actor
- Queen Charlotte: los mejores looks de la nueva serie de the Bridgerton
- Así será la corona que recibirá mañana Carlos III, sucesor de la reina Isabel II
Contenido Sugerido
Contenido GEC