La joven de 27 años no solo logró conquistar el corazón del rapero de 45, sino también lo llevó hasta el altar por segunda vez.
(Fotos: Getty Images, IG @biancacensori_)
La joven de 27 años no solo logró conquistar el corazón del rapero de 45, sino también lo llevó hasta el altar por segunda vez. (Fotos: Getty Images, IG @biancacensori_)
Redacción EC

Parece que ha vuelto a encontrar el amor después de y las controversiales novias que le siguieron. Tan solo a pocos meses de divorciarse de la magnate, fuentes aseguran que el rapero volvió a darle una segunda oportunidad al matrimonio, pero esta vez con la misteriosa Bianca Censori en una lujosa boda secreta en Utah.

Sin hacer tanto alboroto público (inusual en Ye), el rapero contrajo nupcias con su novia a través de una elegante y suntuosa ceremonia secreta en el lujoso resort hotelero Amangiri en Utah. Según reportes, la celebración incluyó una luna de miel en el mismo resort donde tan solo una noche ronda entre los 3300 y 6400 dólares. Y como si esto no bastara, la presunta pareja de recién casados fue vista comiendo en el lujoso hotel Waldorf Astoria en Beverly Hills, donde Kanye no dudó en lucir un llamativo anillo de matrimonio de oro.

Y aunque el inesperado matrimonio entre Kanye y Bianca Censori ya es un hecho, aún no hay nada dicho en términos legales, pues según reportes del medio TMZ, la pareja no ha registrado ninguna licencia de matrimonio a su nombre. Algo que podría convertirse en una de las razones por las que Kim evitó hablar públicamente sobre el tema, aunque sí compartió algunos mensajes crípticos en sus historias de Instagram alrededor de la fecha en la que su exesposo se volvió a casar (que muchos alegan fue en enero).

Quién es Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West

(Foto: SPLASH NEWS)
(Foto: SPLASH NEWS)

Bianca Censori es una joven australiana de 27 años. Actualmente, se desempeña como Jefa de Arquitectura en Yeezy, la compañía de Kanye donde lleva trabajando desde noviembre del 2020. Según su perfil de LinkedIn, Bianca cuenta con una licenciatura y maestría en Arquitectura de la Universidad de Melbourne en su natal Australia.

Y aunque según algunos rumores que alegaban que la misma Kim Kardashian dudaba de Bianca porque sospechaba que buscaba algo más con su entonces esposo, la joven arquitecta cuenta con una prolífica carrera profesional antes de Kanye. Antes de empezar a trabajar en Yeezy, la joven de 27 años se desempeñó de becaria en DP Toscano Architects y como consultora de diseño en Kelektiv.

Incluso, mucho antes de ello, solía ser diseñadora de joyas. En el 2013, fundó Nylons Jewelry, su propia marca de joyas que tomó mayor impulso en el 2014, luego de que se tomara un año libre de sus estudios. “Empecé a jugar con la malla, luego puse cristales dentro de la malla, solo hacía gargantillas muy simples y delgadas. Empecé a vender esos y desde allí siguió creciendo lentamente”, contó Bianca Censori en una entrevista concedida a I-D por allá en el 2016, donde también reveló que dejar la escuela en pausa la ayudó a establecer con claridad qué quería para el futuro. “Siento que eso estableció adónde quería ir y pude concentrarme más en lo que quiero hacer con Nylons. Luego, cuando volví a la universidad, supe lo que quería y estaba más concentrada”, señaló.

El negocio dejó de funcionar en el 2017, pero la joven siguió escalando profesionalmente hasta llegar a Yeezy y, de paso, al corazón de Kanye. Y si bien no se sabe desde cuándo empezó a nacer el amor entre ambos, lo cierto es que Bianca ya empezó a sentir el peso de convertirse en la esposa de una controvertida celebridad (aunque su familia apruebe a su esposo). Luego de que se difundiera la noticia de su matrimonio, la joven de 27 años aparentemente desactivó su cuenta de Instagram (donde acumulaba 16,500 seguidores), por lo que lo único que se ve de su vida sale a través de paparazzis y las cuentas de sus nuevos fanáticos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC