Redacción EC

Alicia Vikander transformó su figura de forma increíble para interpretar al personaje de Lara Croft en la película "Tomb Raider". La actriz tuvo que ganar masa muscular y tonificar su figura de manera excepcional. Magnus Lygdback, el entrenador encargado de sus rutinas, reveló al portal de la revista Vogue cuáles fueron los secretos de su transformación.

El entrenador comentó que desde hace unos meses antes del rodaje de la película, Alicia Vikander se sometió al conocido 'Método Magnus', el cual busca acelerar el metabolismo y formar músculos. En este se debe comer cada tres horas y quitar completamente el azúcar y los carbohidratos.

El entrenamiento de Alicia Vikander incluía ir al gimnasio siete veces por semana y sesiones de artes marciales mixtas, escalada en roca y tiro con arco. Asimismo, su compromiso con las rutinas fue parte importante del proceso. "Alicia es una mujer comprometida. La parte más difícil para ella fue cuando la obligué a tomarse un día libre para recuperarse", comentó Magnus Lygdback a Vogue

Además, el entrenador también reveló el plan alimenticio exacto que Alicia Vikander tuvo que seguir durante varios meses antes del rodaje. Te contamos todo el detalle en la galería que acompaña esta nota. 

TAGS RELACIONADOS