Local US:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4AJ6PL7APBBETKOB4ZN2FFTMGU.png)
Año nuevo, ropa nueva, peinado nuevo y hasta maquillaje nuevo. Luce perfecta de pies a cabeza llevando un maquillaje acorde a tu look que resalte lo mejor de ti para darle la bienvenida al 2023 como debe ser. Aquí algunos tutoriales sencillos y en tendencia que puedes seguir. (Foto: IG @patrickta)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/I3WE4O4SPZGOND6G666TCOAFHA.png)
Los labios rojos siempre tendrán un espacio en nuestro corazón (y looks). Escoge el tono que mejor vaya con tu color de piel y ve con todo. Puedes armonizar con sombras e iluminador en clave dorada. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DRDB42T4UJELXB2OSRMY57WYQU.png)
Al igual que Hailey, la reina de esta tendencia, puedes verte glamorosa de forma natural gracias al efecto glaseado. Para las sombras, apuesta por tonos nude. Para los labios, bastará un buen delineador acorde al tono de tu piel y brillo para lograr el efecto deseado. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YN7XT4TRBNDRVBTZYFHGY4MAAM.png)
Las sombras metalizadas fueron una de las tendencias estrella del año. Recibe el 2023 con este maquillaje de ojos en tonos dorados, cobrizos o platinados. Puedes complementarlo con labios brillantes en tonos nude. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Z3I2QKDN75AR5LBNONBZ2AMPU4.png)
El dorado es el color del Año Nuevo por excelencia. Dale el toque fiestero añadiéndole brillos del mismo tono que las sombras. Puedes llevar los labios sutiles en nude o apostar por rojos que los hagan resaltar aún más. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/W2T2HSOFXZFLTAXBTOOYKZJ4ZM.png)
¿Por qué no llevar la tendencia de Euphoria al 2023? Hazlo de la mejor manera con gemas y cristales en tonos acorde al look que llevarás en Año Nuevo. Puedes aplicarlo a modo de detalle en el lagrimal y la cola del ojo; o darle rienda suelta al brillo llevándolo incluso debajo del lagrimal, las cejas o donde quieras. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6Y3ZYYOT7RA4VMQWV6O66Z5WQQ.png)
¿No te gustan los maquillajes recargados pero aún así quieres lucir bien? Apuesta por un maquillaje en tonos tierra: sombras sutiles, labios jugosos, rubor rosa ligero y cejas prolijamente peinadas con efecto gel. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RW4LGLGHWBEVRAOIEQ24YLMJGE.png)
Los colores vibrantes están entre los favoritos para las fiestas de Año Nuevo, sobre todo si eliges los de la gama de tonos joya. Colores como el esmeralda, zafiro o amatista son darle el protagonismo a tus ojos. Aplícalos cubriendo toda el área del párpado o incluso debajo de los ojos para darle mayor volumen. Puedes armonizar el color vibrante llevando unos labios en tono más natural. Tal vez con efecto glaseado o tonos nude, le dará un efecto de maquillaje dosmilero. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KIALV4FSKBEW5AUBQFJ37R4764.png)
Los smokey eyes están de vuelta. Dale el toque juvenil y refrescante combinándolos con sombras en tonos fríos y metalizados como el celeste, azul o plateado. Si gustas, añádele un poco de brillo al área colorida para bajarle al dramatismo del smokey. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TGCAJHBQUVFBHMRLLDUUBREXPA.png)
Año nuevo es la fecha perfecta para atreverte a lucir maquillajes vibrantes que el resto del año no pudiste usar. Apuesta por los delineados gráficos en colores eléctricos como el azul, verde, fucsia o similares. (Foto: Pinterest)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EETBJSAKDFFDRLTGJTJAZY6FHU.png)
Año nuevo es la fecha perfecta para experimentar con nuevos colores, sobre todo si quieres apostar por el amarillo de la suerte. Atrévete a darle un pop de color a tu maquillaje llevándolo en los ojos. Puedes llevarlo con labios nude con brillo o salir de tu zona de comfort con tonos más vibrantes. (Foto: Pinterest)









