(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Para , la se ha convertido en algo más que maquillaje. En una reciente , la modelo ha confesado algunos de los trucos de belleza que no pueden faltar en su rutina.

Para empezar, y como ley, Baldwin jamás se acuesta sin haberse desmaquillado antes. Para ello, su rutina de belleza nocturna no solo se resume en el uso de toallitas desmaquillantes, sino que es complementada con un limpiador facial, serúm y una mascarilla hidratante que es aplicada de manera intermitente.

▷ 

▷ 

Además, la modelo confesó no viajar maquillada ni utilizar mascarillas mientras está en un avión. "Solo me aplico un montón de crema hidratante y tomo mucha agua", señaló a Vogue.

Hailey Baldwin también es consciente que parte de su belleza viene del cuidado que tiene con su cuerpo, por lo que procura dormir siestas, ir al spa y disfrutar de baños florales en su hogar.

En cuanto al maquillaje, ha declarado que no suele llevar mucho, y que sus productos 'top' en la rutina de belleza que emplea suelen ser el corrector, un poco de polvos, algo de colorete, iluminador y máscara de pestañas. "Normalmente, si quiero estar más arreglada, agrego un labial rojo y listo", añadió. 

Sobre su cabello, Hailey ha declarado el motivo por el que tiene melena corta, y es que su pelo es muy fino y por ello no consigue que crezca mucho sin dañarse. ¿La solución? Baldwin utiliza altas dosis de aceite de coco para cuidarlo cuando sale de casa o frecuenta la playa.

Contenido sugerido

Contenido GEC