:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GK4GFMMYDJH67CTQEJ5VTLYYUY.jpg)
1 / 5 El combo pantalón vichy de tono fucsia, camisa blanca y chompa magenta es uno de nuestros favoritos. A diferencia de la vida real, Corrin llevó patines blanco en lugar de mocasines en la escena de la serie. (Fotos: IG @duchesskatefan/@eugarimpomesmo)

2 / 5 Uno de los looks que ha pasado desapercibido en la serie (nadie entiende por qué), es el icónico vestido verde de lunares blanco con cuello babero, que Diana de Gales lleva en la fotografía junto a su hijo. De hecho, el cuello babero ha vuelto esta temporada y es una de las piezas más buscadas del momento. (Fotos: IG @paradaobrigatoriacine/ @entertainmentbrowser)

3 / 5 De los más recordados: el vestido rojo con escote corazón. De tiras, y estampados de destellos dorados, la pieza es, definitivamente, una de nuestras favoritas. (Fotos: IG @lasopa_news/ ropadeletras)

4 / 5 De traje y a color. La actriz británica luce una réplica del look de Lady Di: blusa estructurada celeste con botones frontales y cuello alto, junto a una falda midi a juego. Para complementar, sombrero. (Fotos: IG @ lasopa_news/ @paradaobrigatoriacine)

5 / 5 Definitivamente, el look más esperado (y mejor replicado) de la serie tendría que ser el vestido de novia. Con mangas abullonadas, falda en XL, y velo mediano; el diseño de David y Elizabeth Emanuel volvió a la vida en la serie. (Fotos: IG @vanguardiaweb/ FB @The Crown)




:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GK4GFMMYDJH67CTQEJ5VTLYYUY.jpg)

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PI3NIKHLH5GCXBTSCQFV25WMMQ.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RQZ34MFRCZGTLFLRBGDTSTEVDA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A4OVAYEPD5AMDICPTOFPJOJ4ZM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YUQZ5XFIXZBE7NSPNOMLST3FAU.jpg)






