Blog

Foto del autor:

Hasta la próxima Zarzuela

Texto: Elizabeth Ita Vejarano
Corresponsal escolar asignada
Foto: El Comercio

Entre cantos y bailes se presentó la segunda temporada de Zarzuela, donde más de una vez le arrancaron una sonrisa al público asistente. El último 6 y 7 de noviembre en el Teatro Segura se llevaron a cabo las últimas funciones, a lleno total y con un gran elenco nacional e internacional de primer nivel.

Zarzuela.jpgEste espectáculo contó con la presencia de Milagros Martín, Guadalupe Sánchez, Javier Galán y el tenor cómico Carlos Crooke; todos llegados de España. Formaron parte del elenco nacional Francesco Petrozzi, Andrés Veramendi, Jackeline Terry, José Marino y Lorena Aranda, acompañados del director musical Juan Deudaeta, el director de escena Carlos Fernández de Castro, el Ballet Alma Gitana de Lourdes Carlín y el Coro de la Ciudad de Lima.

Para esta segunda temporada seleccionaron las famosas zarzuelas “Luisa Fernanda”, “La Leyenda del Beso” y “Doña Francisquita” que culminaron con una exitosa presentación.