Módulos Temas Día
destilandopisco

Perú pa 'ti el primer food market peruano

Anticuchos

Anticuchos

Es preferible darle un tiempo a los lugares que recién abren pues, como todo en la vida,  van ajustando lo necesario para luego andar sobre ruedas. Hace unos días estuve en  Perú Pa’ Ti y fui feliz en mi visita.

La genial idea es de María Rosa Arrarte, gourmet, gourmand y vanguardista gastronómica, creadora de la guía Gastronómica de Restaurantes y Summum quien recorre el mundo en busca de sabores y experiencias, todo en voz baja y sin aspavientos. Quizás en una de esas rutas culinarias se provocó e inspiró para abrir este diverso espacio donde encontrarán antojos para todos los gustos.

María Rosa Arrarte

María Rosa Arrarte

Guías Gastronómica y Summum

Para concretar el proyecto convocó a otras genialidades como Jaime Pesaque y su equipo que están al frente de dos barras de calientes y fríos (bajo la marca Provisiones) con varias ricuras.

Conchitas rompebocas S/22.00
Conchitas rompeboca S/.22.00

Nigiris colorados S/22.00

Nigiris colorados S/22.00

 

Leche de tigre S/9.00

Leche de tigre S/9.00

 

Chicharron de calamares Melcochita S/22.00

                                       Chicharrón Melcochita (calamares) S/22.00

Noodles

                                                          Noodles Udon Japo-Tano S/26.00

Si de sanguches se trata, encontramos a  Renato Peralta, conocido maestro panadero, y su Tierra de Migas, quien plasma su manejo de las masas con opciones distintas de salados y dulces, en tajadas de pan o en sanguches cumplidores. Ustedes eligen.

Muchame y palta

Muchame de atún S/9.00

Croissant pollo palta curry

Pollo, palta y curry S/16.00

Burifarra

Butifarra S/16.00

No dejen de probar el chancay de chocolate, si quieren algo clásico  con una taza de café, o el Cacaocchino que es adictivo. Si quieren experimentar, elijan una cerveza negra.

Para calmar la sed encontrarán un buen surtido de cervezas artesanales de varios productores nacionales, jugos y refrescos naturales. Incluso pueden iniciar el recorrido con un cóctel aperitivo que está en el bar ubicado hacia el lado izquierdo del ingreso a la casona.

Para finalizar el festín más no el paseo, lleguen al point cafetero de Harryson Neira, sus espressos, machiattos y otras bebidas calientes y frías están elaboradas con granos de varios terruños nacionales y por manos bien entrenadas.

Café

Si Harryson está, él mismo les contará sobre los agricultores y productores del café que están degustando. Toda una sensación.

Pueden comprar café para llevar y preparar en casa así como una serie de productos seleccionados por María Rosa Arrarte bajo el sello de la tienda María Daplacer, una despensa bien surtida con infinidad de productos como aceites de oliva, quinua, chia, pastas, ñoquis, aceitunas en pasa, mermeladas, chocolates y otras sabrosuras más.

Las Gabas, mermeladas

Las Gabas, mermeladas

Diversas ricuras

Diversas ricuras

No piensen que allí se acaba la cosa. Hay varias tentaciones más para decorar la casa, desde posa vasos, fuente, platones, jarrones de cerámicas artesanales preciosas, en piedra de Huamanga e inclusos finísimas mantas, tipo pashminas, de hilo hechas a mano.

Artesanías diversas

Artesanías diversas

Definitivamente Perú Pa’ Ti es un lugar diferente, así es que rompan el esquema, olvídense por un momento del formato de restaurante y diviértanse golosamente en este nuevo y entretenido espacio.

Cacaoocino S/14.00 chocolate y café

Cacaoccino S/14.00
chocolate y café

 

Dirección: Malecón Armendáriz 546, Miraflores

Horario: Martes a domingo 9 a.m. a 11 p.m.
Teléfono: 4455099
Estacionamiento: Si. Servicio de Valet Parking

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos