Hot Shots Golf: Out of Bounds
Me encantan los deportes, suelo ver casi todos en la televisión: fútbol, básquet, tenis, vóley playa, billar y también golf. Esta afición por ver este deporte, tan aburrido para algunos, nació debido al primer juego de Hot Shot Golf para PSX. El demo del juego estaba en el CD que venía con la consola y era el que más jugaba. Más adelante, conseguí las nuevas versiones, todas igual de divertidas y adictivas.
Esta nueva versión para PS3 no es la excepción. El gameplay sigue siendo bastante bueno y en especial el sistema para realizar los golpes que es el siguiente: presionas el botón x, luego esperas a que la barra vaya al final, regrese y justo cuando esté en el espacio de tiro, vuelves a presionar x. Existe un nuevo sistema que se ha introducido en este juego y que se asemeja un poco al sistema de ataque de Lost Odyssey. En él, ya no existe barra de tiro, pero escuchamos unos sonidos que nos alertan para volver a presionar el botón, todo esto mientras un aro va encerrando la pelota.
En el aspecto gráfico, la calidad ha mejorado bastante y esto se debe al poder del PS3. La otra novedad resaltante en el juego es que se puede jugar online. Este nuevo sistema es bastante bueno ya que nos presenta un lobby en el cual podremos conversar con otros jugadores y arreglar partidas únicas o torneos. Todo esto alargará la vida del juego, que no es muy larga para un solo jugador.
Hot Shots Golf: Out of Bounds es un excelente juego para PS3 que aprovecha al máximo la capacidad online de la consola y que se aleja de los simuladores habituales de golf para traernos una opción divertida y fácil de aprender.