Módulos Temas Día
geekgames

Se estrenó el anime de Castlevania en Netflix

Ayer se estrenó el anime basado en Castlevania, la serie de juegos de acción y aventuras que lleva más de 20 años en el mercado. ¿De qué se trata esta serie?

40912fbc3ad4c3acd004feeb92eb70adcf4ee041

Castlevania es el nuevo anime de Netflix basado en la franquicia de videojuegos del mismo nombre que se estrenó el 7 de julio. La serie animada es corta, tiene solo 4 capítulos de unos 25 minutos cada uno y toma como base los sucesos ocurridos en el tercer juego de la serie, Castlevania III: Dracula’s Curse. 

Screenshot-49-800x450

El protagonista de la serie, Trevor Belmont es el encargado de salvar a la humanidad de Drácula, mientras conoce a más personajes durante su travesía y se sientan las bases para más temporadas de la serie en el futuro. El mismo día del lanzamiento de la serie, Netflix anunció que la segunda temporada de la serie ya está confirmada y que contará con más capítulos.

 

La serie tuvo el visto bueno de Koji Igarashi, el creador de la serie original y que hoy está trabajando en una franquicia distinta. Los productores de la serie animada se enfocaron en ser fieles al canon de la serie de videojuegos para complacer a sus fanáticos, al mismo tiempo que trabajaron en mantener la misma calidad que se puede observar en los animes actuales.

Castlevania está disponible hoy en Netflix y puede verse también con doblaje en español latino.

Leer comentarios ()

Subir