"Dragon Ball Super": mira el octavo capítulo de la serie
El anime continúa y esta vez Oolong tiene el futuro de la Tierra en sus manos.
Este sábado se estrenó en Japón el octavo capítulo de “Dragon Ball Super” con el título “Tsu ni Gokū ga Kenzan da! Birusu-sama Kara no Rasuto Chansu!? (¡Goku hace su aparición! La última oportunidad de Bills.)”.
El octavo episodio de “Dragon Ball Super” inicia con Vegeta usando toda su fuerza para atacar a Bills, el “Dios de la Destrucciòn”, pero este los bloquea con gran facilidad. La batalla continua y los ataques del “príncipe saiyajin” llegan a tocar a Bills.
Vegeta cree que exterminó al “Dios de Destrucción” pero está muy equivocado, Bills reaparece solo para preguntarle ¿si eso es todo el poder de un ‘Super Sayajin Dios’? dichas estas palabras acaba con el “príncipe saiyajin” de un solo golpe.
“voy a destruir la Tierra, pero me doy cuenta que sería un desperdicio, ya que la comida de este planeta es genial en comparación a la de otros mundos” dice Bills, mirando fijamente uno de los potajes de la fiesta de Bulma.
Tras darles una nueva oportunidad a la Tierra, el “Dios de la Destrucción” forma a todos los invitados para elegir a uno para el juego de “Yan Ken Po” (Piedra, papel o tijeras) el afortunado es Oolong y le advierte que si pierde destruirá la Tierra.
El primer enfrentamiento entre Oolong y Bills tiene como resultado un empate, el segundo encuentro también termina en igualado, Bulma alienta al cerdo diciéndole que ella le regalará lo que él desee si gana ( es obvio que la científica se refiere a su ropa interior), el resultado del tercer “round” de “Yan Ken Po” da como ganador a Bills.
El “Dios de la Destrucción” se prepara para destruir la Tierra, pero es interrumpido por Goku que hace su aparición para decirle a Bills que no destruya la Tierra y que podría enfrentarlo en una batalla, pero que le dé un poco más de tiempo para prepararse, Bills accede a la petición y se retira con la promesa de no solo destruir la Tierra sino el Sistema Solar si Goku pierde.
Solo queda esperar el noveno capítulo con el nombre de “¡Al fin lleguè, Bills! El nacimiento del Super Saiyajin Dios” para el deleite de los seguidores de “Dragon Ball Super”.