Módulos Temas Día
librosami

FIL Lima 2017: colombiano Antonio Ortiz presentará novela juvenil "MalEducada"

maleducada

El escritor colombiano Antonio Ortiz presentará su novela juvenil “MalEducada” el próximo 5 de agosto en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017.

Sufrir un accidente cardiovascular y quedar en coma hace que la protagonista de esta historia, Paula Beckwitt, recuerde la serie de hechos que la llevaron a dicho punto.

El autor intenta, a través de una narración vertiginosa y por ratos conmovedora, retratar la vida desenfrenada de una joven que, pese a tener muchas comodidades, se siente solitaria y vacía.

“La historia de Paula es verdadera, aunque algunos de los sitios y nombres han sido cambiados para proteger la identidad de las personas involucradas. MalEducada es la historia de una generación perdida, de jóvenes cuyos padres siempre fueron permisivos, lo que hoy, como consecuencia, ha convertido a esos muchachos en adultos irresponsables envueltos en líos judiciales”, ha dicho Antonio Ortiz sobre su novela.

La presentación de esta novela, pionera en tratar la problemática juvenil en Colombia, será el próximo sábado 5 de agosto a las 5 p.m. en la sala Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro de Lima.

Leer comentarios ()

Subir