¿Cómo llevar el color rojo en la oficina?
El rojo es quizás uno de los colores menos usados en el lugar de trabajo. Simboliza fuerza, atención pero también tiene connotaciones de peligro, pasión y sensualidad entre otros… no por ello debemos separarlo de nuestra gama de colores para la oficina. Por el contrario, solo es cuestión de saber combinarlo.
Hoy les quería dar algunas ideas de piezas que podemos tener con este color y cómo podríamos combinarlas.
Empezamos con los accesorios. Si no te animas a llevar un vestido o un pantalón rojo para trabajar podemos ir incorporando pequeños elementos como una cartera, pashmina o unos buenos tacos.
De esta manera solo serán el complemento o el toque de color de nuestro look completo. Y no, no te preocupes de llevar la cartera y los zapatos en igual color. Puedes tranquilamente llevar uno zapatos color beige y tener una cartera roja.
Abrigos, blazers o cardigans
Vestidos y faldas. No tiene que ser rojo vivo, hay varias tonalidades del rojo que te pueden gustar. A mi por ejemplo me encanta el guinda, los más oscuros.
Blusas. ¿Por qué no? Puedes llevar un pantalón gris simple y darle un poco de vida con una blusa roja y quizás un blazer negro.
Un beso a todas!
Carla / omg.pe