El regreso de Sarah Michelle Gellar
La ex cazavampiros vuelve con una historia de misterios y secretos que le da a la actriz la oportunidad de retornar al prime time. ¿Verias una serie que engaña a su propio espectador?
Antes de que los vampiros fueran éxitos de taquilla contemporánea y de que se pusieran de moda los romances Humanos/Vampiros/Hombres Lobo, existió una serie que lograba pasar de la acción al suspenso y del drama a la comedia con total fluidez. La actriz que interpretaba a una cazavampiros confundida y rebeldona hoy asume un nuevo papel en la serie Ringer. La pregunta es: ¿los fanáticos podrán verla y seguirla en una nueva historia?
Sarah Michelle Gellar interpreta a dos hermanas gemelas: Bridget Cafferty y Marx Sioban. La primera es una adicta que lucha por recuperarse y escapar del mundo de las drogas. Mientras trata de recuperar su vida, se convierte en testigo clave en un gran juicio y deberá declarar en contra de un peligroso asesino. Justo en la mañana en que todo sucedería, Bridget escapa porque descubre que hay un plan para silenciarla.
Temerosa y sin poder confiar en la policía, busca a su hermana, pero esta muere en lo que parece un suicidio de lo más extraño. Ahora Bridget cree que su hermana murió en su lugar y para esconderse se hace pasar por Sioban, asumiendo su papel junto al esposo de su hermana.
De esta manera Bridget no solo huye de la policía y del asesino, sino que mantiene una vida que no es la suya, mientras que poco a poco va descubriendo que nada es lo que parece. La serie se transmitirá por CW, la filial de la CBS y se espera que SMG pueda dar vida a una nueva historia que marque preferencias como lo hizo con “Buffy la Cazavampiros”.