Cuando mamá está lejos...
Llamé a mi mamá tempranito para saludarla. No lo voy a negar, me puse a llorar y ella también. Es difícil cuando uno se encuentra lejos en estas fechas especiales
Le dije que todo estaba bien y la verdad es que lo está, pero no deja de ser difícil. Le mandé algún dinerito por la fecha, pero lo que más me gustaría es verla. Las fotos y la cámara que conectamos de vez en cuando no son suficientes. Hace 2 años que no nos vemos. Es mucho tiempo, pero todavía pienso que en algún momento voy a poder regresar, me falta ahorrar un poco más. Los papeles felizmente los tengo en regla, hace un tiempo me casé con un español; no por que tenía que hacerlo, felizmente fue por amor.
Aquí el Día de la Madre se celebró la semana pasada, el primer domingo de mayo, así que saludé a mi mamá por partida doble. La semana pasada pasé el día en la casa de mi suegra, es una buena persona, muy religiosa, pero creo que verla me hizo extrañar a la mía un poco más.
Yo todavía no soy mamá, cuando lo sea espero nunca tener que separarme de ellos y también espero que mi mamá esté conmigo para ayudarme a criarlos, para que los vea siempre. Ella se muere por tener un nieto. Así que por acá aprovecho, si es que lo lee, para decirle que la extraño y para desearlo un feliz día de nuevo.
María Cecilia Fernández, Madrid
Tú también puedes ser parte de “Yo también me llamo Perú”, si estás interesado en publicar tu historia aquí, solo tienes que mandarnos tus artículos a los siguientes correos: jortiz@comercio.com.pe y mchuquipiondo@comercio.com.pe

:quality(75)/2.blogs.elcomercio.pe/service/img/saldetucasa/autor.jpg)