Jonathan Herrera, delantero argentino pretendido por Alianza Lima, anunció que llegó acordó con San Lorenzo de Almagro y quedó descartado como posible refuerzo del cuadro victoriano.
Mira: Monumental: partidos, goles, recuerdos y todas las estadísticas en estos 20 años de historia
El atacante estuvo muy cerca de sumarse al proyecto de Mario Salas en tienda ‘íntima’, a pedido expreso del estratega chileno para suplir la salida de Adrián Balboa, pero finalmente decidió permanecer en el fútbol de su país por temas personales, aunque la oferta que recibió de Perú era más que seductora.
“Sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora. Hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”, aseguró Herrera en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.
- Real Madrid, con gol de Ramos, venció 1-0 al Getafe y se aferró a la punta de LaLiga | FOTOS
- ¡De infarto! Calendario del Barcelona y Real Madrid para definir al campeón de LaLiga Santander 2019-20
“Con los 7 goles que hice en Primera (Central Córdoba) tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Aliaza Lima pero hoy tengo esta linda posibilidad”, añadió el artillero gaucho.
Herrera era visto como el sustituto ideal para ‘Rocky’ Balboa, quien fue considerado prescindible por el nuevo comando técnico de Alianza Lima. Incluso en Argentina daban por hecho el arribo del jugador a la Liga 1, sin embargo, a pesar de proponer menos beneficios económicos, San Lorenzo se quedó con el ‘9′ requerido en La Victoria.
“Estoy muy contento con este acuerdo con SanLorenzo, ya me lo confirmó la gente de (Deportivo) Riestra”, señaló el goleador.
Más en DT:
- Respeto por el campeón: Manchester City realizó pasillo a Liverpool | VIDEO
- ¿Qué pasa con Lionel Messi?
- Werder Bremen, sin Claudio Pizarro, igualó frente al Heidenheim en el primer play-off de la Bundesliga
- Los secretos de Donny Neyra: el primer futbolista que le dijo “papá” a Ricardo Gareca