
En una de las noches más gélidas de su carrera, Lionel Messi convirtió el miércoles el gol del triunfo 1-0 del Inter Miami ante el Sporting Kansas City, en partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.
MIRA: Sorteo de Champions League, octavos de final: fecha, horarios y canales para verlo
El astro argentino sólo tardó 56 minutos en estrenarse como goleador en la nueva temporada. Esta diana, lograda en una gran acción individual culminada con su pierna derecha, le brinda una valioso botín a Miami para el juego de vuelta que hospedará el martes.
El choque debía disputarse el martes pero fue aplazado por la llegada de una tormenta de nieve a Kansas City (Kansas), en una región donde se rozaron récords de bajas temperaturas.

A la hora del partido no quedaba rastro de la nieve que había cubierto el césped del Children’s Mercy Park, pero la atmósfera seguía estando congelada con menos de -15º Celsius en el termómetro.
“Nunca viví una situación así, con tanto frío”, aseguró Javier Mascherano, entrenador del Inter, en la conferencia de prensa.
“No sentíamos nuestras extremidades, los jugadores decían que ellos tampoco. Es muy difícil (jugar) cuando a los cinco o diez minutos empiezas a no sentir los pies y luego las manos”, explicó el argentino.
“Estoy muy orgulloso de ellos porque creo que es imposible jugar en estas condiciones. No es humano”, concluyó
TE PUEDE INTERESAR
- “No lo quiere nadie en La Boca”: Gorosito ante Boca, el detrás de una ‘enemistad’ histórica que puede jugar a favor de Alianza en la vuelta de la Copa
- Con Guerrero a la cabeza del operativo Bombonera: cómo se prepara Alianza para ir por el milagro en cancha de Boca
- “Me gustó Zambrano, fue más suave y sutil. Ojo, en la vuelta Boca va a cambiar la mentalidad”: vimos el Alianza-Boca con el ‘El Negro’ González y este fue su análisis








