Boca Juniors, que no contó con el entrenador Miguel Ángel Russo, perdió 2-1 en su visita a Defensa y Justicia y cedió terreno en el torneo Clausura, en uno de los partidos jugados el sábado por la décima fecha del fútbol argentino.

En el encuentro disputado en Florencio Varela (sur de Buenos Aires) no estuvo Russo, dado de alta el viernes luego de estar tres días internado para realizarse exámenes médicos, pero que permanece en reposo, por lo que el equipo fue conducido por los asistentes Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.

“Hoy yo estoy acá porque él no ha podido estar, porque hay una cuestión de que se está cuidando para ponerse mejor y considerar cuándo puede volver. Las decisiones importantes las toma Miguel, aunque todo lo consensuamos”, destacó Úbeda.

Con un flojo juego, Boca volvió a demostrar que depende casi por completo de lo que pueda crear Leandro Paredes en la mitad de la cancha, y como le sucedió a lo largo de la temporada, pagó sus errores defensivos con su segunda derrota del campeonato, con lo que retrocedió al sexto puesto en el grupo A.