
La selección Colombia hizo un gran partido ante Argentina, hasta el minuto 80, el equipo de Néstor Lorenzo ganaba por la mínima diferencia y con un hombre más, debido a la expulsión de Enzo Fernández, tras golpearlo en la cara con su chimpún a Castaño.
Sin embargo, la gran polémica del partido fue cuando en el gol de Argentina, Lucumí estaba en el suelo y pedía asistencia médica, pero el árbitro interpretó que el futbolista colombiano quería hacer tiempo y no le creyó. Ante esto, Almada aprovechó la distracción colombiana y con un remate cruzado al ras del campo, puso el empate final.
Luego de esto, absolutamente todos los jugadores de Colombia fueron a increpar al árbitro, ante esto, Luis Díaz, muy molesto aceptó el llamado de Lionel Scaloni, quien al borde del campo lo llamaba para decirles unas algunas cosas sobre lo que estaba sucediendo.
Finalmente, en zona mixta, el futbolista del Liverpool reveló lo que le dijo el entrenador argentino, además, halagó a la selección campeona del mundo, que son primeros en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.
TE PUEDE INTERESAR
- La ira de Carrillo, Paolo desconsolado en su ‘adiós’ y los ecuatorianos gritando “nos vamos al mundial”: lo que no se vio del triste empate ante Ecuador
- Del “Recuperamos el sentido de pertenencia” a la promesa de acabar juntos la Eliminatoria: así se fue el vestuario peruano tras el 0-0 que lo deja sin mundial
- Renato Tapia recibió tarjeta amarilla y se perderá partido ante Uruguay







