Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Fichajes Real Madrid: el plan de vender a Marcelo para fichar un crack español

Real Madrid sufriría una dura baja para afrontar la presente temporada 2018-19. Juventus iría a la carga por Marcelo, mientras que el cuadro merengue ya tendría su reemplazo

Real Madrid sufriría una dura baja para afrontar la presente temporada 2018-19. Juventus iría a la carga por Marcelo, mientras que el cuadro merengue ya tendría su reemplazo

Real Madrid sufriría una dura baja para afrontar la presente temporada 2018-19. Juventus iría a la carga por Marcelo, mientras que el cuadro merengue ya tendría su reemplazo (Foto: agencias)

Marcelo es uno de los jugadores símbolos de la mejor época del Real Madrid, sin embargo, el final de su etapa en 'La Casa Blanca' estaría por llegar. El brasileño podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo para la temporada 2018-19.

Según TuttoSport de Italia, el conjunto merengue se habría contactado con el Chelsea para iniciar negociaciones por el lateral zurdo Marcos Alonso. Un defensor que conoce muy bien Julen Lopetegui, que puede jugar como back central y lateral izquierdo. Con ello, se refuerza la posible partida de Marcelo del cuadro español.

Además, desde Italia se comenta que el brasileño es una de las prioridades de la Juventus, a pedido explícito de Cristiano Ronaldo. La relación entre ambos jugadores siempre fue muy buena mientras compartieron camerino en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron piezas claves y titulares indiscutibles en la obtención de las tres Champions League consecutivas con el conjunto español, por lo que juntos podrían darle una gran alegría a los de Turín.

Cabe precisar que Marcelo llegó al Real Madrid a finales del 2006, cuando apenas tenía 18 años. El brasileño solo disputó una temporada con el Fluminense, donde jugó 29 partidos y anotó 4 goles.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada