La imagen del Barcelona vs Cádiz. Jeremías ‘Conan’ Ledesma, portero del ‘Submarino Amarillo’, corrió con un desfibrilador en la mano tras emergencia en la tribuna. El video es viral.
MIRA | Movistar, Barcelona - Cádiz HOY EN DIRECTO
El juego se interrumpió sobre los 85 minutos cuando un aficionado necesitó asistencia médica y el guardameta fue uno de los primeros en percatarse de la situación que se vivió en el estadio Nuevo Mirandilla.
De inmediato, corrió hacia el banquillo y tomó un desfibrilador para llevarlo a toda velocidad hasta el sector donde se encontraba el hincha. El gesto fue aplaudido en las gradas y en redes sociales.
Luego de colaborar con la ayuda, Ledesma permaneció al borde de la cancha siguiendo la atención al fanático. Más jugadores se sumaron al arquero y otros se pusieron a rezar sobre el gramado en medio de un momento de verdadero suspenso.
El partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona se vio interrumpido este sábado cerca de media hora debido al infarto sufrido por espectador, cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana.
El compromiso se detuvo en el minuto 80 cuando se produjo un tumulto en la grada debido a que un espectador sufrió un problema cardíaco.
El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el central del Barça Ronald Araújo rezaba sobre el césped y el portero del Cádiz Jeremías Ledesma corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfilibrador para dárselo a las asistencias, que atendían al enfermo.
Tras veinte minutos detenido, el árbitro envió a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido y poco después se ordenó la continuación del encuentro, que acabó 4-0 para el Barcelona.
Contenido sugerido
Contenido GEC