Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Borussia Dortmund derrotó 2-1 a Feyenoord por amistoso internacional en Marbella | VIDEO

Borussia Dortmund venció 2-1 a Feyenoord por amistoso internacional en el Estadio Municipal, Marbella

Borussia Dortmund venció 2-1 a Feyenoord por amistoso internacional en el Estadio Municipal, Marbella. (Foto: Feyenoord).

Borussia Dortmund venció 2-1 a Feyenoord por amistoso internacional en el Estadio Municipal, Marbella. (Foto: Feyenoord).

Borussia Dortmund consiguió una apretada victoria ante el Feyenoord. El cuadro alemán derrotó 2-1 a los holandeses que no contó con Renato Tapia en este partido amistoso internacional jugado en el Estadio Municipal, Marbella. 

Renato Tapia estuvo en la banca de suplentes pero no tuvo la oportunidad de ingresar. Feyenoord comenzó bien el encuentro pero el Dortmund sacó todo su poderío recién en el segundo tiempo. La primera parte quedó igualada sin goles. 

A los 51 minutos, Maximilian Philipp abrió el marcador para el Dortmund tras un error de la defensa del conjunto holandés. Luego a los 70', Raphael Guerreiro puso el segundo para los alemanes.  

En el tramo final del encuentro, Feyernoord reaccionó gracias al gol de Bart Nieuwkoop (75'). Aunque intentaron conseguir el empate, no pudieron hacerlo. 

Borussia Dortmund vs. Feyenoord: alineaciones del partido

Borussia Dortmund: Bürki - Götze, Guerreiro, Dahoud, Philipp, Pulisic, Piszczek, Witsel, Schmelzer, Weigl, Toprak.

Feyenoord: Bijlow, van der Heijden, van Beek, Verdonk, St. Juste, Toornstra, J. Clasie, Vilhena, Jørgensen, Berghuis ,Larsson

Borussia Dortmund vs. Feyenoord: incidencias del partido

PREVIA 
El duelo entre Borussia Dortmund vs. Feyenoord servirá para que cada club llegue en buenas condiciones al reinicio de la temporada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del amistoso internacional.

►Cristiano Ronaldo: ex pareja tildó al luso de “psicópata” y “mentiroso”

Mientras España e Inglaterra gozan de la acción de sus ligas locales, en Alemania, los aficionados deben esperar unos doce días para que la Bundesliga se reanude y en esta ocasión no habrá pausas largas hasta el final del curso.

►YouTube: ¡Insólito! 'Los Simpson' posaron junto al plantel de Ajax, previo al duelo ante Flamengo | VIDEO

Durante el parón invernal, el Borussia Dortmund no pierde el tiempo y realiza un trabaja similar al de una pretemporada. Además de ajustar algunos detalles, los alemanes también pueden recuperar jugadores para el primer semestre.

El 'Vendaval amarillo' aprovechará la visita a España para medirse al Feyenoord de Holanda, otra institución que ha elegido la ciudad de Marbella como el cuartel para planificar el trabajo para lo restante del certamen.

El entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre, quiere que los jugadores tomen ritmo y suelten un poco los músculos antes de volver a la actividad. En la misma situación está el cuadro de Giovanni van Bronckhorst hasta el inicio liguero.

El plantel del Dortmund se entrena en España y desde las oficinas de la institución intentan realizar fichajes en el mercado de invierno: el defensa argentino Leonardo Balerdi y el volante belga Thorgan Hazard.

El Feyernoord podría contar con la presencia del peruano Renato Tapia. El mediocampista, sin muchos minutos en la primera parte de la campaña, tuvo posibilidades de salir en la ventaja de traspasos de invierno, pero esperará su chance con los holandeses.

Borussia Dortmund vs. Feyenoord: horarios del partido

México 10:00 a.m.
Perú 11:00 a.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
Bolivia 12:00 m.
Argentina 1:00 p.m.
Chile 1:00 p.m.
Uruguay 1:00 p.m.
Paraguay 1:00 p.m.
España 5:00 p.m.

Borussia Dortmund vs. Feyenoord: posibles alineaciones

Borussia Dortmund: Hitz – Piszczek, Weigl, Pieper, Hakimi – Witsel, Raschl – Pulisic, Philipp, Guerreiro – Götze.

Feyenoord: Bijlow; Nieukoop, van Beek, van der Heijden, Verdonk, Tapia, Toornstra, Vilhena, Berghuis, van Persie, Larsson.


Tags Relacionados:

Borussia Dortmund

Feyenoord

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada