

Alexis Sánchez vuelve a hacerse presente con anotación en la Champions League. El delantero chileno anotó el 1-0 del encuentro entre el Marsella y el Sporting Lisboa por la tercera fecha de la fase de grupos.
El tanto llegó tras la presión de Alexis al arquero rival. El guardameta quiso despejar de forma inmediata, pero el atacante sudamericano levantó la pierna derecha e hizo que el balón rebote y se meta al arco.
Alexis Sánchez suma 5 goles con Marsella, 4 anotados en el torneo local y 1 en la Champions League. El chileno es titular en el ataque desde que llegó esta temporada, proveniente del Inter de Milán.
El encuentro finalizó con goleada para el Marsella. El 4-1 es la primera victoria del equipo francés en el campeonato. Está en la última ubicación con 3 unidades, a 1 del Tottenham y Frankfurt, y a 3 del líder, Lisboa.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





