Real Madrid inicia su participación en LaLiga Santander este domingo y enfrenta al Almería, de visita, en el Power Horse Stadium. Los ‘Merengues’ son favoritos en el encuentro, pero iniciaron perdiendo desde muy temprano: Largie Ramazani rompió la trampa del offside y definió con calidad en el mano a mano.
El partido se acercaba a los seis minutos y el balón era controlado por los ‘Rojiblancos’, que intentaban progresar con toques cortos, inclinados sobre la banda izquierda. Srdjan Babic, defensor serbio, manejaba el esférico y combinó una serie de pases, a la espera que alguno de sus compañeros cambie el ritmo.
Precisamente, el mediocampista Íñigo Eguaras se encargó de acelerar el avance de Almería, tras unas paredes, al divisar que la escuadra adversaria se había adelantado hasta la altura del círculo central. En ese momento, aprovechando que Umar Sadiq se colocó en medio de los zagueros de la ‘Casa blanca’, Largie Ramazani empezó a correr a toda velocidad.
La asistencia para el delantero belga fue perfecta, en tiempo y dirección, dado que Antonio Rudiger quedó enganchado y no hubo un buen desenlace la trampa del offside. En un lapso de segundos, el futbolista de los ‘Rojiblancos’ entró al área y definió de manera rasante hacia el poste derecho de Thibaut Courtois.
El espigado portero del Real Madrid se estiró lo más que pudo, pero no consiguió bloquear la pelota, para lamento del comando técnico encabezado por Carlo Ancelotti. Almería, que viene de ser campeón en la segunda división de España, arranca con el pie derecho en su regreso a LaLiga Santander.