Una desagradable sorpresa se llevó este domingo Mauro Icardi, delantero del PSG, horas antes de enfrentar al Lorient por la Ligue 1 francesa, tras descubrir que unos ladrones ingresaron a su domicilio.
La vivienda del delantero en Neuilly-sur-Seine fue asaltada el sábado, mientras el argentino y su familia se encontraban de viaje, informó el diario ‘L’Equipe’.
Los malhechores se llevaron objetos valorizados en 400 mil euros, entre joyas, ropa de lujo y relojes, detalló el medio francés.
El robo a la casa de Icardi vuelve a colocar en alerta al plantel del PSG. Una semana antes, el portero Sergio Rico fue víctima de un hurto similar y perdió bienes valorados en 25 mil euros.
La fortuna del exatacante del Inter no cambió ante Lorient en la fecha 22 de la Ligue 1. PSG perdió 3-2 en su desplazamiento y solo consiguió anotar vía penal a través de Neymar. Icardi fue titular y disputó todo el encuentro, sin lograr reencontrarse con el gol.
París Saint-Germain, que comenzó la jornada como líder de la tabla, perdió en los descuentos en el terreno del modesto Lorient y cedió la punta al Lille.
Es además la primera derrota del equipo desde la llegada del argentino Mauricio Pochettino a principios de este mes a su banquillo. En sus cinco partidos anteriores había registrado cuatro victorias y un empate.
El Lille llegó a esta jornada como segundo clasificado, igualado a puntos con el PSG, y ahora queda como líder en solitario tras su victoria sobre el Dijon (19º) gracias a un gol del turco Yusuf Yazici.