Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Independiente Medellín derrotó 1-0 Millonarios por Liga colombiana

Deportivo Independiente de Medellín superó por la mínima diferencia a Millonarios de Bogotá y se mantiene con puntaje perfecto en lo alto de la tabla

Deportivo Independiente de Medellín se medirá ante Millonarios de Bogotá este miércoles (8:00 pm. EN VIVO y ONLINE por Win Sports) en el estadio Atanasio Girardot por la Liga Águila

Deportivo Independiente de Medellín se medirá ante Millonarios de Bogotá este miércoles (8:00 pm. EN VIVO y ONLINE por Win Sports) en el estadio Atanasio Girardot por la Liga Águila. (Foto: DIM)

Deportivo Independiente de Medellín se medirá ante Millonarios de Bogotá este miércoles (8:00 pm. EN VIVO y ONLINE por Win Sports) en el estadio Atanasio Girardot por la Liga Águila. (Foto: DIM)

Deportivo Independiente de Medellín sacó tres puntos de oro de su enfrentamiento en casa ante Millonarios de Bogotá, uno de los mejores equipos de la Liga.

Al DIM le bastó el gol anotado por Leonardo Castro a los 16 minutos de la primera mitad para quedarse con el triunfo.

En la segunda mitad, hubieron aproximaciones al gol por parte de ambos equipos, pero ninguno tuvo la efectividad necesaria. DIM se mantiene con puntaje perfecto en estas primeras tres fechas.

"Fue un partido muy dinámico, ambos equipos estuvieron a la altura y al final fuimos más inteligentes en la lectura del juego", dijo el entrenador español Ismael Rescalvo del cuadro local.

RESUMEN DEL PARTIDO

Teníamos a un equipo que tenía 18 jornadas de invicto, tienen jugadores superlativos y técnicos y el equipo tuvo la adaptabilidad para jugar con entrega y sacrificio, valoro la disposición del grupo para dejarlo todo", agregó en conferencia de prensa.

Así alinearon:

DIM:
D. González, H. Pertúz, Elvis Mosquera, E. Córdoba, J. Murillo, M. Gómez, D. Moreno, A. Ricaurte, B. Angulo Mosquera, G. Cano, L. Castro.

Millonarios: 
W. Fariñez, J. Domínguez, J. Palacios, J. Rivas, F. Banguero, Matías De los Santos, D. Silva, S. Montoya, J. Duque, A. Del Valle, R. Ovelar.

INCIDENCIAS EN VIVO:

El técnico español del Deportivo Independiente de Medellín Ismael Rescalvo, saldrá a defender su liderato en la Liga Águila ante el plantel de Millonarios de Bogotá, armado por Hugo Gottardi en reemplazo momentáneo de Miguel Ángel Russo

Tan solo con dos fechas jugadas de la Liga Águila, aún es muy prematuro hablar de un líder absoluto pues tres equipos comparten, en la cima, la misma cantidad de puntos: Deportivo Independiente de Medellín, Once Caldas y Atlético Nacional.

Deportivo Independiente de Medellín buscará estirar su invicto a expensas de Millonarios de Bogotá. Con un resultado a favor de 3-0 ante Atlético Huila, en la primera fecha, y un ajustado 2-1 contra Boyacá Chicó, de visita en la segunda, ahora esperar continuar por la senda del triunfo en su fortín Atanasio Girardot.

Millonarios, por su lado, aún está invicto y espera el pronto retorno de su entrenador argentino Miguel Ángel Russo. El estratega está hospitalizado en una clínica de la capital colombiana desde finales de enero por una infección urinaria contraída tras una operación que lo curó de un cáncer de vejiga.

Se prevé que el entrenador sea dado de alta el martes, para preparar el debut de Millonarios en la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil el 28 de febrero en El Campín.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada