Aún bajo la dirección técnica de Piero Alva y Manuel Barreto, los cremas buscarán sus primeros puntos en el Grupo B.
Aún bajo la dirección técnica de Piero Alva y Manuel Barreto, los cremas buscarán sus primeros puntos en el Grupo B.

disputará su tercer encuentro de la fase de grupos de la , cuando visite Guayaquil para medirse ante Barcelona S.C., aún bajo la conducción de la dupla técnica interina conformada por Piero Alva y Manuel Barreto.

LEE TAMBIÉN: Jorge Fossati llegó a Lima para dirigir a Universitario: “En la ‘U’ no se puede tener objetivos pequeños”

Para este encuentro, los cremas tendrán la sensible baja de su capitán Aldo Corzo por lesión, y su lugar será tomado por el polifuncional César Inga.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Jasson Curi Chang

Otra de las novedades es el regreso al once titular del zaguero argentino Matías Di Benedetto.

Alineación de Universitario

Sebastián Britos, César Inga, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Andy Polo, Rodrigo Ureña, José Carabalí, Jairo Concha, Jairo Vélez, Edison Flores, Álex Valera.

MIRA: Julio César Uribe revela las razones de la contratación de Paulo Auturori en Sporting Cristal

Cabe mencionar que Jorge Fossati es el nuevo entrenador del club, en reemplazo del argentino Fabián Bustos, quien dirige actualmente a Olimpia de Paraguay.

Pese a ser oficial la incorporación de Fossati al club crema, se decidió que tanto Alva como Barreto se encarguen de este partido por Libertadores, mientras prepara su debut este fin de semana ante UTC por la Liga 1 Te Apuesto.

Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC