

El presidente de la Federación Peruana de Fúbtol, Agustín Lozano, presentó a Manuel Barreto como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores, pero también aprovecho el diálogo con la prensa para informar sobre algunas reformas en nuestro fútbol.
LEE TAMBIÉN: Manuel Barreto: “Mi vínculo con la FPF es a largo plazo, se me ha pedido compromiso con este proyecto y eso requiere de tiempo”
El mandamás de Videna anunció que los clubes profesionales deberán destinar un porcentaje de sus ingresos por la televisación de sus partidos al fútbol formativo.
“En los próximos años se tendrá que cumplir disposiciones firmes, porque los clubes de la Liga 1 y Liga 2, a futuro, tendrán la obligación para que un porcentaje de su presupuesto asignado por los derechos de televisión sea garantizados en su auténtica inversión al fútbol de menores”, dijo Lozano.
MIRA: Universitario: el once que Jorge Fossati presentará ante Barcelona S.C. en el Monumental por Copa Libertadores
Por otro lado, se refirió al cargo que ocupará Barreto, quien tomará la posta del trabajo que hasta hace unos meses desempeñaba José ‘Chemo’ del Solar.
“Tendrá la responsabilidad de reestructurar, de mejorar, de planificar todo lo que necesita el fútbol de menores a lo largo y ancho de nuestro país y este trabajo deberá hacerlo de manera conjunta con nuestro nuevo director de selecciones, que en los próximos días será anunciado”, apuntó Lozano.
Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! Dale click al link.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario, Alianza y Cristal al día: sigue los ‘newsletters’ de tus equipos favoritos que ofrece DT El Comercio
- Piero Alva sobre altercado de jugadores de Universitario con algunos hinchas: “Fue totalmente exagerado, incluso provocado”
- Liga 1 Te Apuesto: Cristian Paulucci dejó el cargo de entrenador de Sport Boys
- ¿Árbitros con seguridad personal? La radical medida de Winston Reátegui “para salvaguardar la vida de los árbitros de la Liga 1″
- Rodrigo Ureña hace mea culpa tras derrota de Universitario: “No estuvimos a la altura”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





