
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IQPFQRIKKBB7FGI6QGK6P2HXBA.jpg)
Alianza Lima espera por Christian Cueva. José Antonio Bellina, gerente deportivo del club victoriano, se pronunció sobre el posible fichaje del volante durante Tarde Blanquiazul 2023. Esto dijo al respecto.
MIRA | ‘Tarde Blanquiazul’ hoy: sigue la transmisión en vivo
El traspaso “es complejo”, señaló en diálogo con Latina este domingo en el estadio Alejandro Villanueva, aunque no está descartado.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Depende mucho más de los tiempos que de otra cosa”, añadió el directivo. “Esperemos que sí” se pueda dar la llegada del mediocampista nacional.
“Cueva aún está vinculado a un club y tiene un proceso y debe resolverlo. Estamos esperando ver cómo se dan las cosas y se pueda avanzar por el lado de Alianza Lima. Es complejo, pero viable”, declaró Bellina sobre ‘Aladino’.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





