El defensor celeste tuvo minutos en el triunfo ante Universidad Católica de Ecuador y destacó que se siente feliz de estar compitiendo por el puesto.
El defensor celeste tuvo minutos en el triunfo ante Universidad Católica de Ecuador y destacó que se siente feliz de estar compitiendo por el puesto.

Pese a no ser titular en los primeros amistosos de la temporada con , se mostró muy motivado por los minutos que tuvo tanto en la ‘Tarde Celeste’ como en el amistoso del último domingo ante la Universidad Católica de Ecuador.

LEE TAMBIÉN: Pablo Ceppelini: “En diez días tenemos una final con Nacional. Vamos por buen camino”

Además, en diálogo con la prensa, destacó la responsabilidad que tiene el club celeste de ganar una estrella más, tras varios años sin título.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Carlos Lázaro

“Feliz de volver, me perdí gran parte de la pretemporada por lesión. El equipo viene trabajando bien y me siento feliz de estar compitiendo por un puesto”, dijo en relación a la banda derecha que hoy ocupa Leandro Sosa.

“Tenemos la consigna de sacar puntos de visita, y tratar de plasmar lo mismo que de local. Ya van casi cuatro años que no campeonamos y este año ya toca”, añadió en referencia al último campeonato nacional de 2020.

MIRA: Gabriel Soto deja Sporting Cristal para fichar por Santa Clara de Portugal

En las últimas semanas se especuló sobre una posible transferencia del futbolista de 24 años, pero no existe nada oficial y se mantendrá en el plantel que dirige Guillermo Farré.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC