

Manuel Barreto, director deportivo de Universitario de Deportes, se pronunció luego de que la CONAR designara a Edwin Ordóñez como árbitro principal de la segunda final de la Liga 1 Betsson ante Alianza Lima.
LEE TAMBIÉN: Germán Leguía: “La ‘U’ tuvo dos problemas, meter el balón al arco y la otra fue el árbitro” | Liga 1 Betsson
“Más allá del hinchaje del señor (Edwin) Ordóñez, confiamos en su honestidad y en la gran oportunidad que tiene en su carrera para hacer un gran partido”, dijo en declaraciones a RPP.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“Kevin Ortega me parece uno de los mejores árbitros del torneo. Solo espero que, en el próximo cotejo, todos los jugadores estén bajo el mismo criterio”, agregó.
MIRA: Liga 1 Betsson: delegado de Alianza Lima responde ante pedido de sanción a Ángelo Campos
Como se recuerda, existe una foto de Ordóñez con camiseta de Alianza Lima, por lo que ha generado mucha polémica su elección para este decisivo encuentro.
Vergonzoso y desubicado
En tanto, Barreto también comentó el particular ritual de calentamiento del golero de Alianza Lima Ángelo Campos con una bandera del equipo blanquiazul cerca a la barra de Universitario.
“Me pareció vergonzoso y desubicado, aparte de pésimo gusto, totalmente premeditado, forzado”, apuntó muy tajante sobre el tema.
MIRA: Zambrano le responde a Carvallo: “El fútbol es así. Con cuatro toques les hicimos el gol” | Liga 1 Betsson
“La norma indica que si provocas a la hinchada rival, tienes al menos dos fechas de suspensión. Como vienen las cosas, la suspensión llegará en el próximo torneo. No debería ser así. Debería existir un precedente para que estas cosas no ocurran”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Partidos de hoy, lunes 6 de noviembre: programación, canales TV y dónde ver fútbol en vivo
- Alianza Lima vs. Universitario: qué día juegan, en qué canal y horario
- “En una final no hay justicia, menos en un clásico. Solo sirve ganar” | OPINIÓN
- “Siempre he preferido cerrar una final en mi casa, con mis hinchas” | ENTREVISTA
- Medallero Panamericanos Santiago 2023: así quedó en la jornada final
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los estados que se quedarían sin fondos para SNAP por no obedecer una orden de Trump
MAG.
No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
Ahora puedes verla en la comodidad de tu casa: fecha de estreno online de la película “Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc”
MAG.
El cometa 3I/ATLAS vuelve a activarse mientras se acerca a la Tierra: detectan dos colas y un misterioso ‘latido’ que intensifica su brillo
MAG.






