Alexi Gómez es hincha de Sporting Cristal, pero no ha podido cumplir el sueño de jugar en el equipo de sus amores. (FOTO: Cienciano).
Alexi Gómez es hincha de Sporting Cristal, pero no ha podido cumplir el sueño de jugar en el equipo de sus amores. (FOTO: Cienciano).

Escucha la noticia

00:0000:00
Alexi Gómez y las razones por la que Sporting Cristal no avanzó más en su fichaje
Resumen de la noticia por IA
Alexi Gómez y las razones por la que Sporting Cristal no avanzó más en su fichaje

Alexi Gómez y las razones por la que Sporting Cristal no avanzó más en su fichaje

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

En los últimos días el nombre de Alexi Gómez sonó con fuerza como uno de los refuerzos de para el Clausura. Deporte Total pudo conocer que el lateral izquierdo de 32 años fue monitoreado por los celestes, como muchos otros futbolistas de la Liga 1 Te Apuesto en medio de un trabajo del área deportiva rimense que busca entregarle al brasileño Paulo Autuori las mejores opciones de cara al segundo y último torneo del año.

Juega y gana: participa en la Polla El Comercio del Mundial de Clubes y llévate un PlayStation5

No obstante, este medio puede confirmar en este momento que Sporting Cristal no tiene mayor intención de avanzar en la operación por Gómez, pues la prioridad en La Florida, desde la mañana del último martes, está en reforzar la delantera celeste, la cual ha quedado endeble con la inminente salida de Martín Cauteruccio.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Carlos Lázaro

El delantero uruguayo de 38 años tiene acordado su fichaje por Bolívar de La Paz, una transacción que no estaba mapeada en el Rímac y que ha cambiado los planes en cuanto al tema de refuerzos de Sporting Cristal, que tiene a la vuelta de la esquina el arranque del Clausura (el último fin de semana de este mes), donde no tiene margen de error si es que quiere el rumbo de una temporada que está siendo para el olvido.

Alexi Gómez viene jugando en Cienciano y de acuerdo a su entorno, estaba dispuesto a hacer todo lo posible para llegar a Sporting Cristal, club del que es hincha y al que pudo llegar en el 2012, después de su gran actuación en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Argentina.

La directiva rimense, en ese entonces cuando el club le pertenecía a la Backus, intentó ficharlo, pero no pudo avanzar más debido a que el futbolista había firmado un precontrato previo al Sudamericano con unos empresarios que lo acercaron a Universitario de Deportes. De esta forma, Gómez vuelve a quedarse cerca de firmar por el equipo de sus amores.

****

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Comunicación y Multimedios por la Universidad Mayor de Chile. Periodista deportivo formado en ISIL. Inicié mi carrera en el 2014, en Publimetro. He sido redactor en Zona Deportiva del Grupo El Comercio, Jefe Print Otras Marcas, Jefe de Contenido Calificado y editor del diario Depor. Hoy en Deporte Total y Mesa Central de El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC