Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Universitario cayó 4-2 ante Ayacucho en Huanta por el Torneo de Verano

Universitario de Deportes visitó a Ayacucho FC por la jornada 13° del Torneo de Verano 2018. Los cremas, a falta de una fecha para el final, son últimos del Grupo A

Universitario vs. Ayacucho FC: duelo por el Torneo de Verano 2018. (Foto: USI)

Universitario cayó 4-2 ante Ayacucho en Huanta por el Torneo de Verano. (Foto: USI)

Universitario cayó en Huanta 4-2 ante Ayacucho FC por la jornada 13° del Torneo de Verano 2018 y se quedó en el sótano del Grupo A con doce puntos. Marcaron para los locales Sandoval, Ortiz, Pérez y Neira; descontaron Vásquez y Siucho

Sumido en un mar de duda e incertidumbre, Universitario de Deportes no pudo ante Ayacucho FC en Huanta en el marco de la jornada 13° del Torneo de Verano. Los cremas, con más ímpetu que táctica, padecieron los desasosiegos de una joven defensa.

Ayacucho se puso adelante con tanto de Kevin Sandoval a los 25, pero cinco minutos después Jersson Vásquez encontró la igualdad gracias a una magistral definición de tiro libre.

Pero el momento fatídico para Universitario se registró a instantes de terminar el primer tiempo. César Ortiz convirtió de cabeza y colocó el marcador 2-1 a favor de Ayacucho.

Ayacucho volvió a concretar un gol a los 54 gracias a Pérez, pero Universitario dio batalla y descontó por medio de Siucho a los 59 minutos. 

Pero los sueños de Universitario terminaron de golpe y los cremas despertaron bruscamente con el tanto de Juan Raúl Neira tras inteligente asistencia de Mauricio Montes.

Resumen Universitario vs. Ayacucho (Video: Gol Perú)

Resumen Universitario vs. Ayacucho (Video: Gol Perú)

Universitario vs. Ayacucho: Minuto a Minuto

PREVIA

El problema es que Diego Manicero se volvió a lesionar (desgarro) y estará entre 2 a 3 semanas de baja. Otro que no podrá estar ante Ayacucho FC es Juan Manuel Vargas, quien tiene un distensión en la pierna izquierda.

Ambos no son los únicos jugadores cremas que se perderán en el encuentro en Ayacucho. El volante venezolano Arquímedes Figuera, quien tiene una herida en el pie derecho, también es baja.

En el encuentro por la primera ronda del Grupo A, la 'U' no pudo derrotar de local a Ayacucho FC. Empataron 1-1 con goles de Alberto Quintero y Tarek Carranza.

(Foto: Universitario)

(Foto: Universitario)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada