

El delantero colombiano nacionalizado mexicano Julián Quiñones convirtió este sábado en el estadio Azteca un gol en el minuto 94 que dio al América un empate 1-1 con Pachuca y el paso a las semifinales del torneo Clausura.
Quiñones dejó sin efecto el gol del marroquí Oussama Idrissi, que clasificaba a los pupilos del entrenador uruguayo Guillermo Almada.
La serie terminó empatada 2-2 después de otro empate 1-1 en el encuentro de ida, pero el campeón América se vio favorecido por su mejor campaña en la fase regular.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





