

El peruano ingresó en la etapa de complemento del partido de su nuevo club, Gloria Buzau, ante Steaua Bucarest. (Foto: captura de video)
Luego del inesperado fichaje de Cristian Benavente por el Gloria Buzau de la Primera División de Rumania, el mediocampista peruano tuvo sus primeros minutos en la citada liga.
LEE TAMBIÉN: Boca Juniors: posible once xeneize para enfrentar a Alianza Lima en Matute por Copa Libertadores
‘El Chaval’ jugó desde el minuto 56 en la derrota de su club por 2-0 ante el Steaua Bucarest, líder del campeonato de ese país.
Pese a que no pudo ser un importante aporte en ataque, le sirve para volver a su mejor ritmo de competencia en una liga europea, tras varios años en el Perú.
MIRA: Álex Valera sobre Raúl Ruidíaz: “Si es que viene algún día, nosotros lo vamos a recibir de la mejor manera”
Cabe mencionar que durante su tiempo en el terreno de juego fue amonestado.
Como se recuerda, había renovado con Sport Boys de la Liga 1 Te Apuesto; sin embargo, optó por emigrar por este club del exterior.
TE PUEDE INTERESAR
- Partidos de hoy, lunes 17 de febrero de 2025: Horarios y por qué canales VER fútbol EN VIVO
- Tabla de posiciones Liga 1 2025: Cómo van los puntos de cada equipo cerca de finalizar la jornada 2
- Doblete de Martín Cauteruccio: mira los goles del Cristal vs Sport Boys por Liga 1 | VIDEO
- Álex Valera defiende de las críticas a Diego Churín: “Yo no sé qué tanto critican”
- Ibáñez, Lozano y un síntoma de caos: la historia detrás de los catorce interinatos que tuvo la selección peruana y cómo nos fue
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los 5 personajes más fuertes de “My Hero Academia” tras la batalla final
MAG.
Además de la serie “En Fuga”: las 11 adaptaciones de Harlan Coben que debes ver en Netflix
MAG.
Violó las reglas de la corte de Manhattan y gritó a Nicolás Maduro: quién es el venezolano que le dijo “eres un criminal” y qué sucedería tras esto
MAG.
Advertencia de tormenta invernal en EE.UU.: los 4 estados que pueden presentar problemas en viajes y desplazamientos peligrosos por acumulación de nieve
MAG.






