El peruano ingresó en la etapa de complemento del partido de su nuevo club, Gloria Buzau, ante Steaua Bucarest. (Foto: captura de video)
El peruano ingresó en la etapa de complemento del partido de su nuevo club, Gloria Buzau, ante Steaua Bucarest. (Foto: captura de video)

Luego del inesperado fichaje de por el Gloria Buzau de la Primera División de Rumania, el mediocampista peruano tuvo sus primeros minutos en la citada liga.

LEE TAMBIÉN: Boca Juniors: posible once xeneize para enfrentar a Alianza Lima en Matute por Copa Libertadores

‘El Chaval’ jugó desde el minuto 56 en la derrota de su club por 2-0 ante el Steaua Bucarest, líder del campeonato de ese país.

Pese a que no pudo ser un importante aporte en ataque, le sirve para volver a su mejor ritmo de competencia en una liga europea, tras varios años en el Perú.

MIRA: Álex Valera sobre Raúl Ruidíaz: “Si es que viene algún día, nosotros lo vamos a recibir de la mejor manera”

Cabe mencionar que durante su tiempo en el terreno de juego fue amonestado.

Como se recuerda, había renovado con Sport Boys de la Liga 1 Te Apuesto; sin embargo, optó por emigrar por este club del exterior.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC