La nadadora peruana compartió sus sensaciones tras culminar su participación en los 10 km aguas abiertas de París 2024.
La nadadora peruana compartió sus sensaciones tras culminar su participación en los 10 km aguas abiertas de París 2024.
Redacción EC

Dejó todo su esfuerzo, pero no alcanzó. La nadadora peruana culminó su participación en los Juegos Olímpicos, lejos de medallas o diplomas olímpicos, pero con la confianza de que tendrá una revancha.

LEE TAMBIÉN: Stefano Peschiera: así fue el emocionante anuncio de su medalla de bronce en París 2024 | VIDEO

La atleta nacional quedó en el puesto 21 en los 10 km de aguas abiertas femenino y compartió sus sensaciones tras la competencia.

“Contenta de estar aquí, pero para nada satisfecha. Me esperaba una mejor carrera, pero ha sido una de las carreas más difíciles en las que he competido. La corriente creo que me jugó esta vez en contra, pero hay que seguir”, dijo en declaraciones a Team Perú.

Por otro lado, agradeció el enorme apoyo recibido en las últimas semanas y lo pendiente que estuvieron de ella.

“En los últimos días el apoyo ha sido muy fuerte, muy grande hacia mí. Agradecerles un montón y decirles que esto solo es el inicio, son mis primeros Juegos Olímpicos, y esto es el inicio, tal vez no tan bueno con el resultado, pero no va a ser el final”, apuntó Bramont-Arias.

MIRA: Kimberly García y César Rodríguez alcanzaron el mejor puesto para Perú en atletismo en unos Juegos Olímpicos

El tiempo de nuestra representante fue de 2:12:44.7, muy lejos de la neerlandesa medalla de oro Sharon Van Rouwendaal, campeona en Rio de Janeiro 2016 y plata en Tokio, con un tiempo de 2:03:34.2.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC