El Madison Square Garden es el escenario del UFC 268, que se desarrolla este sábado, y uno de los combates más vistosos fue el que protagonizó el irlandés Ian Garry ante el estadounidense Jordan Williams, que solo necesitó de un round para determinar al ganador. El desenlace fue lo más impresionante.
A pesar de ser su debut en UFC, el peleador europeo no se guardó nada y salió con mucha intensidad para hacerse con la victoria. Esa gran energía en el primer asalto se reflejó en los daños que le realizó a su rival, aunque también en los golpes que recibió. Ambos presentaban algunos cortes en el rostro.
El público animaba a los protagonistas, motivando a Ian Garry para que busque el nocaut en los nueve segundos restantes. Fue así que realizó una patada direccionada al rostro de Jordan Williams, la cual fue bloqueada y de inmediato recibió una respuesta fallida: el estadounidense pegó un puñetazo al aire.
En ese instante, Williams quedó vulnerable y el deportista irlandés le dio un golpe certero con el puño derecho en el rostro, haciéndolo caer a la lona. Ya con el panorama favorable, buscó acabar con la pelea con otro golpe y se consumó el resultado: el árbitro se interpuso y determinó el KO, cuando solo quedaba un segundo para el sonido de la campana.
De esta manera, Ian Garry inicia de manera triunfal su etapa en la UFC y su alegría es mayor, dado que fue felicitado por Conor McGregor, su ídolo. ‘Notorius’ escribió en Twitter sobre su compatriota: “Simplemente y absolutamente increíble Ian”.