Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, se ha recuperado del coronavirus y se encuentra pasando los últimos exámenes para volver a las prácticas con el Lokomotiv de Moscú con total normalidad.
MIRA: Christian Cueva no seguirá en el Pachuca de México, según confirmó vicepresidente de los Tuzos
Las incógnitas de la Liga 1 | OPINIÓN
El delantero peruano de 35 años fue diagnosticado con el terrible mal, que ha paralizado el mundo del deporte, el pasado 16 de mayo. Desde ahí guardó reposo absoluto y se aisló en su domicilio en la capital rusa esperando superar esta enfermedad.
Afortunadamente para él, los intereses deportivos de su club y de la bicolor que dirige Ricardo Gareca, la 'Foquita' arrojó negativo en el último test de COVID-19 y solo faltan unas últimas pruebas del club para que vuelva a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.
“Farfán está bien. Actualmente se está sometiendo a un procedimiento de prueba obligatorio después de haber sufrido el COVID-19, para unirse al equipo”, informó el departamento de prensa del la ‘Locomotora’ en declaraciones recogidas por el protal Sportbox.ru de ese país.
MIRA: Liga 1: ¿Cómo se jugará lo que resta de la temporada 2020?
Jefferson Farfán, de 35 años, se suma a la lista de deportistas que fueron contagiados con esta enfermedad y que la superaron con éxito. Su regreso a las canchas solo depende de que se aprueben los protocolos en Rusia..
MÁS EN DT...
- ¿Quién es Craig Foster? La historia del ex futbolista que rescató a un peruano en Australia | CRÓNICA
- Premier League aprueba cinco cambios por partido y aumenta número de suplentes en el banco
- Gareth Bale “es feliz en Madrid”: agente del galés descarta intención alguna de moverse de España
- El nuevo objetivo de Luis Suárez en el Barcelona: alcanzar a un histórico del club catalán
- Sampaoli no tomará en cuenta a Juan Cazares, futbolista que rompió la cuarentena y dio positivo por COVID-19