

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes una oferta más completa, este año apostamos por nuevas categorías como cocina e infantil.

Siendo parte de El Comercio, el medio de comunicación más importante del país, ofrecemos a nuestros clientes acceso a un portafolio de productos con contenido exclusivo en el mercado. Prueba de ello es el libro oficial del centenario del Club Universitario de Deportes, que contó con contenido inédito del archivo fotográfico de El Comercio.

Para llegar a una mayor cantidad de clientes era importante buscar nuevas formas de comunicarnos con ellos; por ello el negocio incorporó dos nuevos canales de atención: coleccioneselcomercio.pe y nuestra tienda oficial en Mercado Libre (https://www.mercadolibre.

Para el 2025, Colecciones El Comercio continuará ofreciendo una amplia gama de productos en las categorías más importantes en el mercado: juguetes, literatura, colecciones, cocinas, etc. De la misma manera, mejoraremos la experiencia en nuestros canales de venta para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Juntos en casa: suscriptores de El Comercio conocieron nuesta sede histórica y la redacción
- "A nuestros queridos suscriptores", por Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada
- "Para ustedes y por ustedes", por José Miguel de Ita
- La voz de nuestros suscriptores
- José Manuel Jurado: “Los eventos nos permiten acercar el contenido de nuestras ediciones print y digital a nuestras audiencias”
Contenido Sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




