Redacción EC
1
Diversificación de categorías

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes una oferta más completa, este año apostamos por nuevas categorías como cocina e infantil.

2
Productos exclusivos

Siendo parte de El Comercio, el medio de comunicación más importante del país, ofrecemos a nuestros clientes acceso a un portafolio de productos con contenido exclusivo en el mercado. Prueba de ello es el libro oficial del centenario del Club Universitario de Deportes, que contó con contenido inédito del archivo fotográfico de El Comercio.

3
Canales

Para llegar a una mayor cantidad de clientes era importante buscar nuevas formas de comunicarnos con ellos; por ello el negocio incorporó dos nuevos canales de atención: coleccioneselcomercio.pe y nuestra tienda oficial en Mercado Libre (https://www.mercadolibre.

4
2025

Para el 2025, Colecciones El Comercio continuará ofreciendo una amplia gama de productos en las categorías más importantes en el mercado: juguetes, literatura, colecciones, cocinas, etc. De la misma manera, mejoraremos la experiencia en nuestros canales de venta para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC