
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KEEHHYIOCJABZCZ2W2SWHXWYRE.jpg)
“El empresario apuesta por la campaña navideña como un repunte para iniciar el 2021 con una mejor situación económica”, precisó Sergio Rivera, responsable de márketing de Caja Trujillo. (Ilustración: Giovanni Tazza/GEC)
Tal como era previsible, la campaña comercial de fin de año ha sido afectada por la crisis sanitaria. No obstante, en el mercado financiero ha ocurrido una serie de acontecimientos que hacen prever a las empresas del sector un mejor panorama para la siguiente campaña comercial.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.






