/ Huawei
Redacción EC

Huawei recibió el Premio a las Mejores Prácticas del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) 2021 de UNGC Network China por su contribución al desarrollo sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Como parte de su campaña Tech for a Better Planet, Huawei ha llevado a cabo múltiples proyectos que han apoyado la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático durante el último año. En términos de sus propios productos y soluciones, Huawei ha promovido el desarrollo de una economía circular al reducir su consumo de materias primas, mejorar la eficiencia en el uso de recursos y desarrollar materiales amigables con el medio ambiente en la etapa de diseño del producto.

MIRA | Congreso aprueba exoneración del IGV a productos alimenticios: ¿En qué consiste la medida y cuál será su impacto?

Dentro de las tecnologías desarrolladas se encuentra la de energía digital que ha ayudado a los clientes a generar 482,9 mil millones de kWh de energía verde, ahorrando 14,2 mil millones de kWh de electricidad y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en 230 millones de toneladas.

A través de sus iniciativas y tecnologías, Huawei minimizó con éxito sus propias emisiones de carbono en 2021 mientras ayudaba a clientes y socios de todo el mundo a implementar estrategias bajas en carbono.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más